AvrO Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 alguien sabe si aparece esa pieza en el ETOS ?? Creo que esta pieza no la hay en original. La original es sin el hueco. Esta o similares se pueden conseguir en tiendas tuning por unos 120€, esta en concreto es de la marca mkdesing. S2 Jordancillo vio la pieza en el conce, por eso lo pregunto Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Con hueco en el conceee?¿ q nos de la referencia q anda por ahi conectado. Responder
Victor 1.8T Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 A mi tambien me interesa Responder
Ibytu Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola a Tod@s, En una ocasión, lo estuve mirando y en el conce me comentaron que ese añadido es del A3 8L quattro. Parece ser que hay una tirada con la salida del escape vista como la del S3. Un saludo! Responder
factor Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 para poner uno igual yo le corto el abujero que es lo que haré, si lo hav¡ces con cariño que da muy bien Responder
AvrO Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola a Tod@s, En una ocasión, lo estuve mirando y en el conce me comentaron que ese añadido es del A3 8L quattro. Parece ser que hay una tirada con la salida del escape vista como la del S3. Un saludo! jod** pos no tenia ni idea de q eso existiese... alguien tienen el etka? puede mirarlo? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola a Tod@s, En una ocasión, lo estuve mirando y en el conce me comentaron que ese añadido es del A3 8L quattro. Parece ser que hay una tirada con la salida del escape vista como la del S3. Un saludo! Yo tampoco sabia que algunos quattro lo trajeron. Pero ese no nos valdria ya que pasaria como con el del S3, que las colas no estan en el mismo sitio y habria que hacer una soldadura en inglete. La de la foto, la Mkdesign esta preparada para ponerla en el 8L normal. Responder
Ese25 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Alguien puede decir algo más al respecto... ? Salu2 Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Lo bien que queda fijaos: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Otra: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Vuelvo a subir el tema, a ver si sacamos algo en claro!! Responder
Freestylero Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) esa foto q habeis puesto del A3 plata le ha recortado el la salida para el escape he mirado en etka y el quattro y el normal tienen misma referencia de spoiler hace tiempo lo vi y creo recordar es un apaño hecho no recuerdo si de un A4 o de un skoda puesto en nuestro A3 Editado 1 de Febrero del 2010 por Freestylero Responder
audikick Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 otro interesado ... referenciaaaaaaaaaaaaa !!!! jeje s2 Responder
PEIBOL Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 yo de cambiarlo seria por este, es mas deportivo y asi las colas no manchan de humo el coche...jejeje!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.