muenchen2000 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Buenas! tengo 33 años y un BMW 318d del 2002 con 122.000km que me estoy planteando cambiar. Una de las opciones es el TT, pero me surge una duda: Hay la posibilidad de sensor de aparcamiento delantero? Por que en el configurador sólo veo el trasero y por lo que decís desde el habitaculo no se ve nada el morro! :ranting2: Gracias Responder
javirs Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Buenas! tengo 33 años y un BMW 318d del 2002 con 122.000km que me estoy planteando cambiar. Una de las opciones es el TT, pero me surge una duda: Hay la posibilidad de sensor de aparcamiento delantero? Por que en el configurador sólo veo el trasero y por lo que decís desde el habitaculo no se ve nada el morro! Gracias yo cuando me compre el mio, no tenia la opcion de hecho se lo pregunte al vendedor y me dijo que no.... no se si ahora lo pondran pero de momento no e visto ningun coche con ellos puestos pero de todas maneras lo puedes instalar a posteriori que venden kits que estan bien por ahi la verdad es que el morro no se ve muy bien, pero la distancia la cojes enseguida y te haces con el un saludo Responder
florimiro Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Que yo sepa no, pero se aparca fácilmente yo creo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.