rotty Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Por finnnnnn!!!!!!!! Ya tenia unas ganas locas de poder verlos, me imagino que el norauto tambien los vendera, no? Por que aparte de lo de las luces de dia, lo de la lupa, no veas si viene bien, para los que llevamos xenon a posteriori, yo llevo las luces lo mas bajas posibles, pero no veas como canta. En cuanto los vea en vivo y en directo, me los pillo, lastima que los negros no se aprecie bien en la web. Responder
Patrese Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 menuda put*da que los de detras sean partidos Responder
Alkemy Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 menuda put*da que los de detras sean partidos <_< La verdad es que si. Estarian mejor con la parte del porton tb leds como el a6 Que les costara hacer las cosa bien SDS Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 haber quien es el primero en montarlos y q podamos verlos mejor y la luz de led si es blanca y si sirben para los q llevamos bixenon :crying_anim: :crying_anim: estos tienen muy pero q muy buena pinta salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 uff que feos son los de fondo negro, los veo muy artificiales Responder
lumee Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 tardaran mucho en venderse en españa?, yo estoy dispuesto a pillarme unos pero con fondo cromado,el negro no me gusta. ¿alguien se apunta para una compra conjunta?. Responder
francho666 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Buenas Cuenta conmigo para esa compra apañero. SALUDOS :crying_anim: Responder
CENTURION28 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 :thumbsup: Yo me apunto a la compra conjunta,mantenerme informado please :crying_anim: Responder
PLATHY Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Si hay compra conjunta contar conmigo, esos faros tienen muy buena pinta Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Si hay compra conjunta contar conmigo, esos faros tienen muy buena pinta +1 Responder
raptor 700 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 me apunto a la compra conjunta tenerme informado Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 jo..der y para el b6 no hubo compra conjunta? Responder
WAJE Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 YO TAMBIEN ME APUNTO A LA COMPRA CONJUNTA jejejeje,como loco porque salieran, no se me escapan UN SALUDO Responder
juanjocuatro Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 jolin tanto tiempo esperando y la verdad tanto los delanteros como los traseros se ven muy falsos..aver por que a los de alante no le puden hacer otra forma son todos como los del a5 y no quedan muy bien...y otra cosa los traseros de led son para el abant mo para el berlina...aver si sacan algo en condiciones Responder
lumee Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 hay otro post para anotarse en la compra conjunta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.