xavi10 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 para los que tenemos bixenon de serie no nos sirve?? y otra pregunta son 270 eu por la pareja?? segun la respuesta yo tambien me uno a la compra conjunta. DAYLIGHT!!!!!!!!!! Responder
rotty Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues los negros del b6 son bastante guapos (por lo menos los que salen en el post que hay aqui de los b6 con luz diurna) Haber si conseguimos alguna foto con mejor calidad que la de dectane, donde se pueda apreciar un poco mas los detalles del foco en negro. Y otra cosilla XABI10, me imagino que no seran 270 euros, seran 329 euros con el iva, no? Responder
Invitado ramoneTT Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Sacrificar el bixenon por esto... pufff no se.... Y que poco les costará hacer los traseros enteros... Responder
xavi10 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Que razon tienes, prefiero mis bixenon hasta la saciedad, ademas la Mod de westforce con los leds es de lo mas original, currada, profesional,etc...jeje asi que yo paso,,,,, Responder
rotty Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo si tendria bi-xenon, ni loco los cambiaria. Pero llevo alogenos, y aparte de lo de la luz de dia, ya solo con la lupa el coche gana la leche Responder
Invitado ramoneTT Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo si tendria bi-xenon, ni loco los cambiaria.Pero llevo alogenos, y aparte de lo de la luz de dia, ya solo con la lupa el coche gana la leche Eso si. Si llevas halogenas te los cambias por estos, le metes un kit de xenon y con las lupas quedará muy bien. Responder
lumee Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 señores lo siento pero me han mandado un privado uno de los moderadores informandome de que las compras conjuntas tienen que ser previamente supervisadas y autorizadas por ellos , y piden 50.000 datos con lo cual paso de perder mi tiempo en lo que me parece una tonteria , si alguno de vosotros estais dispuestos a cumplir estos requisitos gustosamente me apuntaré de lo contrario intentare comprarlos para mi. Responder
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 vamos es que sacrificar un bixenon por unos leds...... Responder
JOTDI Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola, aqui teneis los faros luz de dia en cromado i en fondo negro el precio es de 329 iva incluido. I aqui el piloto tipo led 275 iva incluido www.leibat.net Responder
C_B_M Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo aun no entiendo por que decis que la otra mitad de los pilotos traseros no tienen leds. Acaso los habeis visto encendidos?. Por la foto superior parece como si los tuviese. Responder
lumee Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) os habeis fijado que en leibat.net, piden 329 por cada uno osea 658 la pareja Editado 2 de Marzo del 2009 por lumee Responder
Invitado ramoneTT Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo aun no entiendo por que decis que la otra mitad de los pilotos traseros no tienen leds. Acaso los habeis visto encendidos?. Por la foto superior parece como si los tuviese. Pues la verdad es que estos últimos parecen distintos de los del primer enlace.... Hay que verlos encendidos. Los primeros: Responder
lumee Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 sabemos algo nuevo. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 buenas hoy e hablado con el de leibaT SOBRE LOS FAROS delanteros y traseros de nuestros b7... m han dixo q pa los q llevamos bixenon no nos sirvenhabria q anclar nuestra bombilla a los faros y deberia hacerlo un manitas... y sobre los traseros solo llevan leds los q veis en la foto los del porton no los llevan tambien m a dixo q si hacemos un pedido de 10 nos los deja por 290€ con gastos de envio incluidos... salu2 Responder
SePuLTuR Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hombre por fin....................... una preguntilla.....sabeis si esto está homologado??? yo hasta que no vea como quedan no me los pillo,teneis fotos de como quedan en nuestros B7..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.