raptor Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Al final al no ser compatible el kit de xenon (H7) que tengo con los faros de momento me voy a abstener. De todas maneras espero ver pronto las fotos. Saludos... Responder
rotty Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Al final al no ser compatible el kit de xenon (H7) que tengo con los faros de momento me voy a abstener. De todas maneras espero ver pronto las fotos. Saludos... Los que tenemos xenon a posteriori, tendriamos que comprar solo las bombillas de h1 xenon Yo ya ando buscando unas por ebay para cuando vea esos faros. Responder
rotty Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Habeis vuelto a entrar a la pagina de dectane? Todavia no los estan vendiendo y ya se han subido a la parra, de 329 los han subido a 419. Yo por ese precio, ya sabeis por donde se los pueden meter.......... Responder
juanjocuatro Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 yo me apunto a la compra conjunta si salen como decis a 280 o incluso 300 hasta ahy llegaria....decip algo claro para ver que hago...por que le voy a quitar la tira de led que llevo puesta ya no aguanto mas viendo otros coches con esto....me los vio un chico que trabaja en una tienda de tuning y se los esta poniendo a todos los coxes que pilla....y no veais que panorana.....estoy por quitarselos yo al mio... Responder
Gennoso Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Juanjo ya te digo lo de la tira de LEds lo lleva hasta el tato, es como aquella epoca que la gente ponia tomas de aire falsa en los capo, ahora es algo parecido pero todo en coche modernos. Responder
juanjocuatro Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 oye eres de cartagena jejejee..as visto todos los que ahy ya en cartagena me los vio el de audiocar y mira y la verdad me estoy planteando el quitarselos al mio..por eso quiero montar los faros para desmarcarmede esta moda tuning ahora con los faros parece algo mas serio ya..bueno un saludo gennoso y si me ves por ahy dame la luces jeje Responder
danicosta Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 y los led del faro como se encienden???van con la luz de posicion,o hay que acerle algun tipo de instalacion para que se enciendan???? Responder
JOTDI Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Como quedarian los faros? A qui teneis un intento.... Responder
djguru Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Como quedarian los faros? A qui teneis un intento.... impresionanteeeeeeeeeeeeee Responder
rotty Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 y ahora un potochop con los negros,no????? Responder
s81 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 y ahora un potochop con los negros,no????? ahi lo tienes... uno rapidito para hacerte una idea! Responder
JOTDI Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues aqui lo tienes (no pidas mas que utilizo el Paint ) Responder
sline21 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Bueno Lumme....como van esos faritos!!! Ya estoy nervioso Responder
lumee Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Bueno Lumme....como van esos faritos!!! Ya estoy nervioso hola SLINE, de momento nada, en cuanto sepa algo os lo haré saber, Responder
SePuLTuR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Bueno Lumme....como van esos faritos!!! Ya estoy nervioso hola SLINE, de momento nada, en cuanto sepa algo os lo haré saber, Estaré pendiente,estoy interesado,aunque necesito más información del tema,un saludo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.