NASH Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 donde esta?.. es un A4 2.0 TFSI.. quería limpiarlo o cambiarlo si estuviera muy sucio.. Alguna foto o dibujo?.. Como se saca?.. GRACIAS.. Responder
mario4T Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 hola, supongo que te refieres al filtro de aire del motor, no? lo digo por lo de "tn", no se si es otro tipo de filtro, si es el normal te pedo poner unas fotos. Responder
NASH Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 hola, supongo que te refieres al filtro de aire del motor, no? lo digo por lo de "tn", no se si es otro tipo de filtro, si es el normal te pedo poner unas fotos. jeje..perdona, queria poner EN y ha salid tn..me refiero al filtro del aire en el motor de un TFSI 2.0 200 cv..y si encima sabes cómo sacarlo ya sería la bomba!! dicen que esta un poco duro..puede ser?.. Responder
mario4T Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 a mi no me costo mucho trabajo, es bastante facil. te explico y te pongo unas fotos. el filtro esta en esta zona marcada, debajo de la toma de aire. lo primero que hay que hacer es quitar precisamente la toma de aire para tener aceso a la caja del filtro. Responder
mario4T Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 para quitar la toma que es de dos piezas, ( 1º ) separas las 2 piezas haciendo un poco de fuerza en la union, que esta donde acaba el fuelle. despues tiras hacia arriba de la parte que queda mas cerca de la aleta ( 2º ), siempre mirando desde el morro del coche. Responder
mario4T Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 y ya tenemos quitada la primera pieza. Responder
mario4T Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 ya tenemos totalmente a la vista la caja del filtro, para mayor comodidad tambien quitamos la otra pieza de la toma de aire, para ello quitamos los dos tornillos de estrella que la sujetan al morro y tiramos hacia atras con cuidado pero sin miedo. Responder
mario4T Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 estos son los dos tornillos. Responder
mario4T Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 ya si que no nos molesta nada. ahora soltamos las 2 grapas que sujetan ese cable gordote que pasa por encima de la caja. para soltarlas huy que hacer fuerza hacia afuera de su alojamiento, esta un pelin duro pero con cuidado ( aqui todo es con cuidado, jeje) sale sin problemas. Responder
mario4T Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 asi son las grapas ya quitadas Responder
mario4T Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 ahora ya hay que aflojar los 2 tornillos que abren la caja del filtro y ya vemos el filtro. Responder
mario4T Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 los tornillos se quedan en una de las partes de la caja. ya vemos el filtro (en naranja). Responder
mario4T Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 abrimos la caja desplazando la parte derecha hacia la derecha y despues hacia arriba. Responder
mario4T Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 no hay mucho espacio, pero es suficiente para sacar el filtro. Responder
mario4T Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 este es el protagonista del dia. Responder
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