pablosky Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Esto parece el cuento de nunca acabar, después de estar esperando por el coche y disfrutarlo durante solo 3 meses, resulta que la empresa me manda destacado a Santiago de Chile durante 6 meses. ¿Quién se ofrece a sacar a pasear a mi coche???????? Responder
bLiNd Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Si te sirve de consuelo yo llevo año y medio a 1000km de el, solo lo puedo disfrutar 1 vez al mes como mucho.... por suerte en Junio se acaba esta agonía y no tendré que volver a quitarle su funda con 3 dedos de polvo... Responder
Navangel Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Cuenta con mi ayuda para sacarlo a pasear, pero la única pega que le encuentro es que no va a ser posible todos los días, si podría realizarlo cada 15 días. Es que la distancia entre nosotros es algo que debo tener en cuenta, y espero no enamorarme demasiado de tú coche y luego no me sienta a gusto con el mío, jejeje. Bueno ya hablaremos si te parece bien, un saludo. Responder
almendrica Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Cuando más ilusionado y enamorado estás del coche te separan de él. Pero ten en cuenta que la distancia no es el olvido y que él te espera con las puertas abiertas para cuando vuelvas. Lo que no se te ocurra hacer en Santiago de Chile es alquilarte un Bmw serie 3 y ponerle las antenas a tu a5 porque son muy sentidos y luego cuando vuelvas nunca podrá ser lo mismo. Aunque faros que no ven... Bueno, fuera de coñas, es un paquete gordo, pero bueno, si es por trabajo hay que estar ahí. Ánimo. Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 él nunca lo haría,quedate con tu coche y manda a paseo el trabajo Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 LLamadme frio... pero por culpa de mi trabajo, estoy acostumbrado a pasar mucho tiempo lejos... Y te aseguro que no dejo mi coche a que me lo pasee nadie Hay cosas que no se prestan Espero que por lo menos lo pases bien en Santiago de Chile. Saludos. Responder
JAVI A3FSI Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 jajaja supongo que será broma lo de que alguiente lo pasee... Responder
bLiNd Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Son normas básicas... 1) Se presta todo menos el coche y la novia. 2) Coche alemán, mujer italiana, nunca alrevés. 3)... Alguien continua? Responder
a5gallego Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Son normas básicas... 1) Se presta todo menos el coche y la novia. 2) Coche alemán, mujer italiana, nunca alrevés. 3)... Alguien continua? :lmfao: 3) -Un coche no te puede abrazar. -Tampoco una tía me puede llevar a 120 por la autopista. 4) Bender (Futurama): "Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme." :lmfao: Responder
kiko_ma Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 En mi pueblo se dice: Nunca has de prestar las cosas de montar. Entiendase coche y mujer Responder
pablosky Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 LLamadme frio... pero por culpa de mi trabajo, estoy acostumbrado a pasar mucho tiempo lejos... Y te aseguro que no dejo mi coche a que me lo pasee nadie Hay cosas que no se prestan Espero que por lo menos lo pases bien en Santiago de Chile. Saludos. Es que estamos en el mismo mundillo aero... Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 LLamadme frio... pero por culpa de mi trabajo, estoy acostumbrado a pasar mucho tiempo lejos... Y te aseguro que no dejo mi coche a que me lo pasee nadie Hay cosas que no se prestan Espero que por lo menos lo pases bien en Santiago de Chile. Saludos. Es que estamos en el mismo mundillo aero... Pues entonces igual tenemos más de un conocido en común. Mi "mentor" estuvo allí en diciembre trasladando un aparato. Lo dicho, que lo pases bien Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.