javird Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Muy buenas, queria saber si a alguien se le queda el chivato del ESP encendido y no hay manera de apagarlo, lo he mirado en el manual y dice que tiene alguna anomalia, alguien sabe de donde puede venir dicha anomalia. Gracias y un saludo. Responder
Miguel Pamimi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Dificil solucion , yo en un primer lugar , enchufaria el Wagcom las alarmas de anomalias en nuestros coches solo se pueden quitar mediante el Wag , quizas se encendio por una pequeña anomalia y ahora no hay quien la borre , puede salir esa y otras alarmas por cosas tan simples como un poco de suciedad en algun sensor , suciedad que como llega , se va , pero aunque el sensor este ya enviando una correcta lectura a la centralita , dicha anomalia esta registrada y solo con el Wag hace posible su desaparicion , ¿tienes alguna sospecha de porque aparecio dicha alarma ? ¿pasaste por un charco a gran velocidad ? ¿circulaste por tierra o barro ? ¿un paseillo por la nieve? quizas , eso , pasaste por algun sitio que ensucio en un momento dado algun sensor del tren de rodage , yo , le pegaria una buena labada con la maquina a presion por la zona de ruedas , y al Wag , y si todo esto no funciona , lamentandolo mucho , Taller. Responder
osele_A3 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 yo lo arregle con el VAG-COM Responder
javird Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Dificil solucion , yo en un primer lugar , enchufaria el Wagcom las alarmas de anomalias en nuestros coches solo se pueden quitar mediante el Wag , quizas se encendio por una pequeña anomalia y ahora no hay quien la borre , puede salir esa y otras alarmas por cosas tan simples como un poco de suciedad en algun sensor , suciedad que como llega , se va , pero aunque el sensor este ya enviando una correcta lectura a la centralita , dicha anomalia esta registrada y solo con el Wag hace posible su desaparicion , ¿tienes alguna sospecha de porque aparecio dicha alarma ? ¿pasaste por un charco a gran velocidad ? ¿circulaste por tierra o barro ? ¿un paseillo por la nieve? quizas , eso , pasaste por algun sitio que ensucio en un momento dado algun sensor del tren de rodage , yo , le pegaria una buena labada con la maquina a presion por la zona de ruedas , y al Wag , y si todo esto no funciona , lamentandolo mucho , Taller. Muchisimas gracias, un saludo David pamimi Responder
javird Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 yo lo arregle con el VAG-COM Muchisimas gracias Osele, un saludo. Responder
javird Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Muchisimas gracias a ambos un saludo Responder
Freestylero Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 a mi me paso un dia hace ya mucho tiempo de repente se me encendio y se quedo encendido apagaue el motor volvi a encender y no lo he vuelto a ver no se a q se deberia me imagino q no es tu caso pero bueno Responder
Miguel Pamimi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Pa eso es este foro. Un saludito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.