Jump to content

Ayuda es realmente el turbo??? 1.8l


Egar

Publicaciones recomendadas

Q tal compañeros espero ser breve pero conciso en la narración de mi problema:

 

Mi nave un A3 1.8t motor AGU turbo k03,el turbo ya silbaba un poco desde q le cambié el clutch pero se sentía el empuje muy bien nada de humo o cosas raras.

 

El pasado mes se le cambió el sensor MAF pues el coche se jaloneaba y no andaba bien. Ok kedó jalando muy bien al momento de cambiarlo, solo al principio en días frios le tenia q acelerar un poco, ps de lo contrario solo dando llavazo el coche se apagaba...

 

La semana pasada, el jueves venía circulando normal cuando de pronto se escuchó PSHHH de la valvula de alivio como q se desinfló completamente y el coche se apagó... lo encendía y se apagaba practicamente inmediato no se podía acelerar ni nada, como pude me orillé lo cheké le meti el vag com ps no tenia nada raro... le desconecté el sensor del maf y el coche ya no se apagaba pero eso sí NO HABIA NADA DE BOOST

 

El coche desp de las 2200 rpm presenta un ruido como de la propela girando chillando q se va agudizando si llego a forzarlo, pero ningun sonido EXTRA del q ya hacía, la verdad el coche despues de las 2500 hay q hacerle el cambio pq esta LENTISIMO... si le conecto el maf el coche se apaga inmediatamente.

Lo llevé a la agencia confiado en que sería el MAF, le metieron el VAS COM lo checaron todo con el diagnostico, segun le pusieron un MAF nuevo y nada.. la falla seguía.

 

El tecnico desarmó tuberías del turbo, charge pipe y me comentó algo q yo ya conocía... el turbo ya está dañado, igualmente tu charge pipe, por eos no hace bien la mezcla, hay q cambiar el turbo, tuberia retorno de aceite, tubo aceite, cond aire por eso no te manda presión, le pregunté pq no humeó ni nada el turbo... ps no me contestó.

 

Total presupuestado en la agencia: $39230.61 PESOS MEXICANOS, unos 2065 EUROS

 

Cómo ven? uds q opinan? gracias x su atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.