mdaago Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 PARA VUESTRA INFORMACIÓN (por si tenéis que ir a Las Rozas): > > El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia > en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid > (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16 > comienzan a multar. > > Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese > tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto > colocado en un punto, sino que es de tramo, es decir, toman foto de cuando > entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el > tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa. Ojito y saludetes Responder
Type44 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 El Gran Hermano nos vigila... :ranting2: Responder
Klubber Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Que manera de recaudar... si invirtieran en carreteras y se dejaran de hacer el tonto... Responder
mdaago Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Pero al final, a base de represión, mano dura, y la puñetera tecnología que avanza cada vez más, no va a quedar más remedio que pasar por el aro :ranting2: Responder
Klubber Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Al final van a tener que vender limitadores de velocidad para los coches... porque para mi, ir en mi coche a 120... me cuesta lo mio Responder
a34323 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Una pregunta....donde empieza el kilometro 7 y y acaba el 29? A ver si se pasa el GC del foro y nos confirma la legalidad de este radar...Parece ser que en principio no eran legales porque en España, en la normativa que tenemos no esta establecida esta posibilidad. Parece ser que en nuestra normativa, sólo es válida la multa en la que nos pillan infraganti en el momento de la ilegalidad que incumplamos. Por ello, en teoría este radar no nos afectaría porque no establece el punto exacto en el que nos saltamos la norma. Pero claro...que no sé si ya habrán cambiado o no eso.Algún experto que lo sepa?? Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 PARA VUESTRA INFORMACIÓN (por si tenéis que ir a Las Rozas): Vaya que si me interesa. Gracias¡ Una duda, sabéis si el BusVao también va estar controlado por este radar-tramo? Responder
segoviano Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 pero va a ser direccion MADRID - A CORUÑA, o A-CORUÑA - MADRID????? si dice del 7 al 29 sera porque va a ser madrid - a coruña no???? un saludo a todos Responder
mdaago Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 No se daros más datos, ni del sentido en que estará instalado ni si afectará al BUS-VAO. Habrá que ir atentos y quien tenga novedades que nos ponga al corriente por aquí. Eso sí, lo que está claro es que han instalado un nuevo radar en el BUS VAO, justo donde está la salida hacia la M-30. Concretamente está en el arco, pero no se si tendrá algo que ver con este o si es aparte. Así que ojito chavales Ciao! Responder
Turbo1.8 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Por lo tanto si circulo a 240km/h durante unos 4 minutillos y luego me paro a esperar unos minutillos para no jod** la media no podria decirme nada. Bueno, no esta mal jeje Responder
Enderx33 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Recuerdo a mi profesor de Matemáticas de 2º BUP, cuando nos explicaba el Teorema de los "Máximos y de los mínimos" o de Rolle. Básicamente, puso ese ejemplo, el de un coche que al pasar por dos puntos A y B se sabía, según el tiempo que tardaba en recorrer esa distancia y la velocidad en la que pasa por el punto A. el valor máximo/mínimo que ha tenido para llegar hasta el B. Qué bellas son las Matemáticas... Responder
SergiA3 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Si creo que esto nos interesa a muchos.. Dentro de poco vamos a ver a un compañero forero y tenemos que ir por la de la coruña.. Llevaremos más cuidad que nunca de todos modos tampoco vamos a correr, dentro de la legalidad.. Responder
a34323 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Por lo tanto si circulo a 240km/h durante unos 4 minutillos y luego me paro a esperar unos minutillos para no jod** la media no podria decirme nada. Bueno, no esta mal jeje Y que luego te reclamen...tú ya les puedes decir que ibas legal... Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Eso sí, lo que está claro es que han instalado un nuevo radar en el BUS VAO, justo donde está la salida hacia la M-30. Concretamente está en el arco, pero no se si tendrá algo que ver con este o si es aparte. Así que ojito chavales Cierto, paso por ahí todos los días con la moto. Yo no me había fijado, pero me lo ha confirmado un compañero de trabajo que también pasa siempre por el BUS-VAO. Este radar del BusVao es independiente del radar tramo. Todavía no ha entrado en funcionamiento pero creo que en unos días lo va a hacer, ASI que cuidadín. Responder
z5e Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Eso sí, lo que está claro es que han instalado un nuevo radar en el BUS VAO, justo donde está la salida hacia la M-30. Concretamente está en el arco, pero no se si tendrá algo que ver con este o si es aparte. Así que ojito chavales Cierto, paso por ahí todos los días con la moto. Yo no me había fijado, pero me lo ha confirmado un compañero de trabajo que también pasa siempre por el BUS-VAO. Este radar del BusVao es independiente del radar tramo. Todavía no ha entrado en funcionamiento pero creo que en unos días lo va a hacer, ASI que cuidadín. Yo he pasado por ahí esta mañana y el cartel que anuncia el radar lo tienen tapado con el típico plástico negro como el de las bolsas de basura, pero en gigante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.