rotty Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Muy chulo, si señor!!!!!! A disfrutarlo Responder
Patrese Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 impresionante pero: - ¿cuanto cuesta? - mantenimiento? limpeza, etc etc etc - si un gil***ollas mal nacido (no quiero dar ideas) va con una llave o cualquier arañazo, ¿se levanta? y se podria ir despegando como una pegatina? - ¿tiempo de instalación? Responder
SaGi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Buenas. Me alegro de que lo hayas echo elgino. La palabra brutal se queda pequeña con la descripción. BRUTALISIMO Ya lo tenias wapo. Pero ahora no tiene palabras. Un saludo y me alegro de la obra de arte que estas haciendo. Responder
jAim3 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Acojonante tu coche Elgino...muy original a la vez que increiblemente bien trabajado...el unico contra que le veo es...ahora sera facil limpiarlo??? 1Saludo! Responder
loisete Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Muy bonito,pero te hara falta un guardia civil para cuando lo dejes en la calle para que no te lo toquen Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 (editado) ELGINO vuelve a la consulta que tienes muchos pacientes que quieren información !!!! lo primero decir que me parece una AUTENTICA FLIPADA en el buen sentido de la palabra eh !!!! lo digo porque no te crei capaz, por el supuesto coste, lo arriesgado y lo poco disumulado que va a ser ahora tu avant ... un olé por ti. lo que si, borra la matricula de algunas fotos y lo que le pondria, que no se si lo vas a hacer de todas maneras, son los 4 aritos del porton. me gusta el estilo minimal pero creo que sin ellos el portón queda muy soso ... saludos campeón Editado 27 de Febrero del 2009 por davis130FR Responder
quattro e cantu Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 ta guapisimo tiu te han clavado mucha pasta porque segun lo que valga merece mas la pena hacerle eso que pintarlo mas rapido mas limpio y no desmontan nada que tambien se rompen grapas y hostias en el desmontaje y montaje de segun que partes pero bueno que esta guapisimo el avant <_< :clap1: Responder
juasma4 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Muy bonito y super-exclusivo. Precioso. Tienes un coche precioso. <_< Saludos... Responder
splendid Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Ha quedado de espectaculo, digno de ver en directo Responder
mucho guille Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 GINOOOOO¡¡¡¡? HAY ALGUIEN POR AHI???? INFFORMA A LA PEÑA UN POCO MAS PLEASE¡¡¡ Responder
quattroruedas Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Impresionante !!!! :crying_anim: Me alegra volver a leerte Elgino :crying_anim: Responder
Alekosice Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Sencillamente B R U T A L !!! Tremendo, sin palabras, aunque no me puedo ni imaginar la pasta que te has dejado en eso!! Incredibooolll!!! Responder
BULLL Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 ESTARÁS EN EL GARAJE TOCÁNDOSE UN POCO....................YO LO HARÍA. LO MEJOR QUE HE VISTO POR AHÍ, ENHORABUENA Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 :laugh: :clap1: espectacular bravo, BRAVISIMO :crying_anim: :crying_anim: SALU2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 GINOOOOO¡¡¡¡? HAY ALGUIEN POR AHI???? INFFORMA A LA PEÑA UN POCO MAS PLEASE¡¡¡ +1, donde te has metido que estas todo el dia en el garaje o viendo a la gente como se queda alucinada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.