elgino Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Os pongo un par de fotitos de este finde.................... Responder
MIGUEL31 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 el que a sacado esas fotos es un crack, son de revista macho. y que decir del coche, extraordinario me quedo corto un saludo Responder
wachy Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 esta chulo pero ami me gustaba mas antes . yo le pondria otras llantas tipo new rs4 negras y kedaria brutal. un ejemplo... Responder
cheewie Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 esta brutal madre mia menudo carrazo! Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 una pregunta, los mosquitos y los bichos no se comen el vinilo? Responder
francho666 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 <_< Otra vez mas mi enhorabuenas por el coche, es impresionante. Y lo mismo digo del fotografo, CHAPO! SALUDOS :lmfao: Responder
Misano Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Bonito-exclusivo-elegante-deportivo...lo tiene todo.A disfrutarlo Responder
jordisline Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Os pongo un par de fotitos de este finde.................... Felicidades por ese carro, si señor. Tengo una pregun. Las taloneras k llevas k marca són ? Son las CARACTERE ? Me interesan, son guapisimas Responder
PatatA4 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 jod**rr... no lo habia visto todavia... me he kdado sin palabras... bufffff.... Responder
jonny sportback Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 unas preguntillas despues de ver el resultado Es mu guarro el vinilo?, Es mas facil/dificil de lavar que la pintura tradicional? cuanto te puede durar?? Es muy costoso??? Responder
elgino Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Os pongo un par de fotitos de este finde.................... Felicidades por ese carro, si señor. <_< Tengo una pregun. Las taloneras k llevas k marca són ? Son las CARACTERE ? Me interesan, son guapisimas Gracias¡¡¡ Si exacto son las de Caractere¡¡¡ unas preguntillas despues de ver el resultado Es mu guarro el vinilo?, Es mas facil/dificil de lavar que la pintura tradicional? cuanto te puede durar?? Es muy costoso??? Guarro? pues lo normal en una pintura oscura, lo lave ayer como siempre con pistola y sin problema alguno y el vinilo tiene una garantia de 5 años. Un saludo¡¡ Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 y los bichillos que no se agarran y se comen el vinilo? Responder
Patrese Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 habra que hacerle a elgino un tercer grado dentro de un tiempecito para que nos cuente todas estas cuestiones......... Responder
Dreke Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Enhorabuena, ¡sencillamente espectacular! Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 puedes poner una foto del perfil de la puerta abierta¿? y de la manilla con detalle¿? está brutal. enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.