DjF Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Yo me lo cruce la semana pasada en Zaragoza cerca de La Romareda...... Un poco mas y me trago al que llevaba delante por volverme a mirar jejejeje. Te a quedado impresionante elgino. S2 Responder
orteS-line Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Bueno hay alguna Novedad¿? Elgino hace mucho que no se pasa por aqui esta todo bien¡' Hace tiempo comento que estaba mal o algo¿? Espero que le valla todo mejor y podamos seguir disfrutando de su pedazo de maquina . Un abrazo Responder
yoMACS Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Cada día te superas y mira que es difícil, con el pedazo de coche que tienes... muy buen gusto, fino, fino. Responder
usu_yuri Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 muy bonito, de los avant mas bonitos que he visto!! Responder
elgino Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Uf¡¡ Ya no me acordaba de este post , perdonar pero ando un poco descolgado por mi enfermedad espero que en unos meses ya pueda estar al 100%, gracias a todos por los comentarios .....y si cada dia me gusta mas mi fragoneta , ademas tiene tiene cambios nuevos que aun no he puesto.... Un abrazo¡¡¡ Responder
leo7671 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Uf¡¡ Ya no me acordaba de este post , perdonar pero ando un poco descolgado por mi enfermedad espero que en unos meses ya pueda estar al 100%, gracias a todos por los comentarios .....y si cada dia me gusta mas mi fragoneta , ademas tiene tiene cambios nuevos que aun no he puesto.... Un abrazo¡¡¡ un abrazo enorme y ponte buenico por pamplona todos un abrazo un abrazoo grande carlos Responder
allblack Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 al margen del COCHAZO espero que pronto estés no al 100%.... sino al 200% que es como te queremos por aquí <_< Responder
slam Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Un saludo compañero desde lleida!!! Ahora en septiembre prometo una visita - desayuno en tus tierras para charlar un ratito!!! un abrazo Responder
Nitronic Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 se me sigue callendo la baba al verlo :ranting2: Responder
SePuLTuR Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) Conta más lo veo más me gusta,que MAQUINÓN.......... PD:Me pasa lo mismo con mi PiLi...jejejejejeje.. Que te mejores crack.... Editado 24 de Noviembre del 2009 por SePuLTuR Responder
Carras Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 ...Bajo mi punto de vista el coche mas bonito de foro!!! UNA PASADA no me canso de verlo!! Responder
maxty-2008 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Es imposible no comentar este post,como ya han dicho por ahi sin duda el coche mas bonito del foro Responder
Aitor a4 avant Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 preciosoooo!!!!! a recuperarse pronto y a dar guerra por aki!!! saludos Responder
elgino Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Gracias compis por vuestros comentarios¡¡¡ Al final me voy a poner colorada A mi tb me pasa cuanto mas lo miro mas me gusta......... Responder
xavi10 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Gracias compis por vuestros comentarios¡¡¡ Al final me voy a poner colorada A mi tb me pasa cuanto mas lo miro mas me gusta......... Normal... yo MA---TO por uno como el tuyo... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.