Jump to content

Problema con el seguro


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un porblema con el seguro, pago 826€ en maphre a todo riesgo sin franquicia a nombre de mi padre, a mi supuestamente me cubre porque tengo 25 años y mas de dos de carnet, el problema viene porque maphre se ha dado cuenta de que el propietario soy yo, y no se baja del burro, me dicen que a un desconocido que tenga 25 años y mas de dos años de carnet le cubre el seguro de mi padre y a mi no porque soy el dueño del vehiculo... muy fuerte la incongruencia vaya...Esto da lugar a que la aseguradora me pide 2500€ por el seguro a todo riesgo para que me cubra... he llamado a otras compañias y mas de los mismo, el seguro a mi nombre se me dispara a los 2200€, algo que ahora mismo no puedo pagar... la unica que me asegura siendo yo el propietario y mi padre el tomador es pelayo, pero claro, sube a los 1891€ sin franquicia y 1000€ con franquicia de 300€, a terceros con lunas, robo e incendio se me pone en 576€, no se que hacer.... los de maphre me han dicho que lo van a estudiar porque ha sido un error de ellos, ya que siempre dijimos que el propietario iba a ser yo, pero me huele mal el asunto... cambie el nombre del coche en el ultimo momento, si llego a saber que iba a tener tantos problemas lo hubiese dejado a nombre de mi padre. Tambien he pensado en esa posibilidad, en cambiarlo al nombre de mi padre, entonces en maphre ya me cubren, segun ellos porque la edad del propietario no puede ser menor a la del tomador, tssss, increible vamos. El coche tiene 2 meses, ¿cuanto puede costar un cambio de nombre?.

¿Alguien me puede ayudar o recomendar algo?, ahora mismo me es imposible pagar 2200€ de seguro. Estoy pensando en terceros, pero puff un coche de 5 kilos con dos meses ponerlo a tercero creo q es mucha telita.

 

M. Gracias y perdon por el parrafazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas formas a mi en maphre poniendo el seguro a mi nombre que soy menor de 25, con tres años de carne y mi padre como ocasional me dijeron que salia 1500€, 2200 me parece una burrada, puede que sea porque todos los seguros de mi familia estan en la compañia y tuviesemos algun descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me explico las burradas que pagais de seguros!!!!

 

mi caso:

 

VEHICULO: A3 2.0 TDI 140 CV. + 6300 EUROS EN EXTRAS (RNSE, TELEFONO BLUETOOTH, BIXENON....ETC,ETC)

 

MI EDAD: 23 AÑOS (nacido en 1985)

 

AÑOS DE CARNET: 4

 

DUEÑO DEL VEHICULO: YO

 

TOMADOR DEL SEGURO: YO

 

COMPAÑIA: MAPFRE

 

POLIZA: TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 300

 

IMPORTE ANUAL: 795 €

 

 

esque lo vuestro me parece desorbitado por todos los lados!!!!

las habeis preparado muy gordas en otras compañias????porque como no sea por eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con franquicia de 180€ me sale por 800€ en la que he conseguido, tio has tenido suerte, yo tengo 25 años y mas de dos de carnet, y todo a mi nombre se me va a los 1891€ lo mas barato que tengo!!, y nunca he tenido ningun seguro, por lo que no saben si he dado golpe o no, ya que siempre he estado como ocasional, creo que la gente de aqui le pasara lo mismo, que no tienen bonificacion como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me explico las burradas que pagais de seguros!!!!

 

mi caso:

 

VEHICULO: A3 2.0 TDI 140 CV. + 6300 EUROS EN EXTRAS (RNSE, TELEFONO BLUETOOTH, BIXENON....ETC,ETC)

 

MI EDAD: 23 AÑOS (nacido en 1985)

 

AÑOS DE CARNET: 4

 

DUEÑO DEL VEHICULO: YO

 

TOMADOR DEL SEGURO: YO

 

COMPAÑIA: MAPFRE

 

POLIZA: TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 300

 

IMPORTE ANUAL: 795 €

 

 

esque lo vuestro me parece desorbitado por todos los lados!!!!

las habeis preparado muy gordas en otras compañias????porque como no sea por eso....

 

Hombre, te digo una cosa, tampoco tienes una ganga de seguro , segoviano..300 eurazos de franquicia, para eso me lo pongo casi a terceros en tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me explico las burradas que pagais de seguros!!!!

 

mi caso:

 

VEHICULO: A3 2.0 TDI 140 CV. + 6300 EUROS EN EXTRAS (RNSE, TELEFONO BLUETOOTH, BIXENON....ETC,ETC)

 

MI EDAD: 23 AÑOS (nacido en 1985)

 

AÑOS DE CARNET: 4

 

DUEÑO DEL VEHICULO: YO

 

TOMADOR DEL SEGURO: YO

 

COMPAÑIA: MAPFRE

 

POLIZA: TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 300

 

IMPORTE ANUAL: 795 €

 

 

esque lo vuestro me parece desorbitado por todos los lados!!!!

las habeis preparado muy gordas en otras compañias????porque como no sea por eso....

 

Hombre, te digo una cosa, tampoco tienes una ganga de seguro , segoviano..300 eurazos de franquicia, para eso me lo pongo casi a terceros en tu caso.

 

pues siento decirte que no estoy contigo, porque a dia de hoy con mi seguro, me lo roban, lo estrompo, se me prende fuego, y me pagan 32000 lereles, sin embargo a terceros me quedo a verlas venir.....

 

y si quisiera ponerle a todo riesgo completo se me queda en 1050 euros.....asique dime tu, con las caracteristicas de mi edad, compañia mapfre, coche a mi nombre, tomador yo, y mas de 6000 euros como extras, si no esta bien este precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se arreglaría si las aseguradoras se dejaran con tonterías de diferenciar que si a nombre de mi padre, mi primo, mi hermano ... ... un precio para mismas características y no permitir poner el seguro nada más que a nombre del dueño.

 

los seguros juegan con esas cosas y luego se limpian las manos a la hora de que hay un problema. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me explico las burradas que pagais de seguros!!!!

 

mi caso:

 

VEHICULO: A3 2.0 TDI 140 CV. + 6300 EUROS EN EXTRAS (RNSE, TELEFONO BLUETOOTH, BIXENON....ETC,ETC)

 

MI EDAD: 23 AÑOS (nacido en 1985)

 

AÑOS DE CARNET: 4

 

DUEÑO DEL VEHICULO: YO

 

TOMADOR DEL SEGURO: YO

 

COMPAÑIA: MAPFRE

 

POLIZA: TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 300

 

IMPORTE ANUAL: 795 €

 

 

esque lo vuestro me parece desorbitado por todos los lados!!!!

las habeis preparado muy gordas en otras compañias????porque como no sea por eso....

 

Hombre, te digo una cosa, tampoco tienes una ganga de seguro , segoviano..300 eurazos de franquicia, para eso me lo pongo casi a terceros en tu caso.

 

pues siento decirte que no estoy contigo, porque a dia de hoy con mi seguro, me lo roban, lo estrompo, se me prende fuego, y me pagan 32000 lereles, sin embargo a terceros me quedo a verlas venir.....

 

y si quisiera ponerle a todo riesgo completo se me queda en 1050 euros.....asique dime tu, con las caracteristicas de mi edad, compañia mapfre, coche a mi nombre, tomador yo, y mas de 6000 euros como extras, si no esta bien este precio....

 

Lo único por lo de roturas de motor, culata y averías graves, pero vamos...q sigo viendo absurdo tener una franquicia tan grande..si te rompen un retrovisor que vas a hacer, dar parte y pagar la franquicia o ponerlo de tu bolsillo?...ahí veo la estupidez de tener una franquicia tan alta, no sé si me entiendes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me explico las burradas que pagais de seguros!!!!

 

mi caso:

 

VEHICULO: A3 2.0 TDI 140 CV. + 6300 EUROS EN EXTRAS (RNSE, TELEFONO BLUETOOTH, BIXENON....ETC,ETC)

 

MI EDAD: 23 AÑOS (nacido en 1985)

 

AÑOS DE CARNET: 4

 

DUEÑO DEL VEHICULO: YO

 

TOMADOR DEL SEGURO: YO

 

COMPAÑIA: MAPFRE

 

POLIZA: TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 300

 

IMPORTE ANUAL: 795 €

 

 

esque lo vuestro me parece desorbitado por todos los lados!!!!

las habeis preparado muy gordas en otras compañias????porque como no sea por eso....

 

Hombre, te digo una cosa, tampoco tienes una ganga de seguro , segoviano..300 eurazos de franquicia, para eso me lo pongo casi a terceros en tu caso.

 

pues siento decirte que no estoy contigo, porque a dia de hoy con mi seguro, me lo roban, lo estrompo, se me prende fuego, y me pagan 32000 lereles, sin embargo a terceros me quedo a verlas venir.....

 

y si quisiera ponerle a todo riesgo completo se me queda en 1050 euros.....asique dime tu, con las caracteristicas de mi edad, compañia mapfre, coche a mi nombre, tomador yo, y mas de 6000 euros como extras, si no esta bien este precio....

 

Lo único por lo de roturas de motor, culata y averías graves, pero vamos...q sigo viendo absurdo tener una franquicia tan grande..si te rompen un retrovisor que vas a hacer, dar parte y pagar la franquicia o ponerlo de tu bolsillo?...ahí veo la estupidez de tener una franquicia tan alta, no sé si me entiendes..

 

rafa, creo que estas mezclando las churras con las merinas, porque si yo tengo una rotura de motor, de culata o averia grave, dependera de mi garantia con audi, pero ningun seguro se hace cargo de averias....a no ser que sean producto de golpes....si se me jode la culta y tengo garantia audi, pues de put* madre, pero si ya se me ha acabado la garantia no hay seguro que te cubra nada de eso....eso es asi de toda la vida.

 

y respecto a lo de la franquicia de 300 euros que quieres que te diga.....un simple golpe al de delante si se me joden los dos faros bixenon, pues con la franquicia seran 300 euros, y si lo tengo a terceros pues me toca arrear 1500 euros MINIMO de mi bolsillo....

 

una franquicia de 600 euros, si que me parece alta, pero una de 300 me parece normal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si ya tienes una póliza firmada en la que tu padre figura como tomador y tú como propietario del vehículo, Mapfre te tiene que respetar la póliza durante la vigencia de la misma (un año). El problema yo lo vería a la hora de renovar la misma. El fallo es de ellos; si tú no les mentiste a la hora de facilitar los datos, ahora no se pueden echar para atrás. Te podrían anular la misma o pedirte más dinero si les hubieses engañado. Mantente en tus trece y que te mantengan el seguro al menos durante el primer año. Y si ellos no te la quieren renovar te lo tienen que comunicar con al menos dos meses de antelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y respecto a lo de la franquicia de 300 euros que quieres que te diga.....un simple golpe al de delante si se me joden los dos faros bixenon, pues con la franquicia seran 300 euros, y si lo tengo a terceros pues me toca arrear 1500 euros MINIMO de mi bolsillo....

 

una franquicia de 600 euros, si que me parece alta, pero una de 300 me parece normal....

 

 

Buenas:

Estoy contigo, yo puse la franquicia en 180 euros, pero posiblemente no de parte por una rotura de un espejo de 300. hace poco tuve un rascazo en el garaje de 210 euros de pintura y no di parte, tengo un bonus del copon que perdería automágicamente con un parte... hay que echar cuentas a largo plazo con los seguros...(yo llevo 15 años sin un parte)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.