Jump to content

Problema con el seguro


dunedey

Publicaciones recomendadas

A mi en Mapfre (toda la vida asegurados con ellos, ciclomotor,mi antiguo coche,...) me pedian 2800€ o como minimo 2200, por tener todo lo otro asegurado...

al final mirando, mirando...en fenix me pedian unos 500€ a todo riesgo con franquicia de 300€, pero no me cubrían los extras, y con la que me quedé en línea directa unos 900€ a todo riesgo (con todos los extras incluidos (unos 6500€)).

Miratelo bien.

Lo bueno de linia directa, es que si en el seguro tu aparaces como segundo conductor, la bonificación (en este caso) de tu padre si la tiene, te la traspasan a ti, si no has presentado ningún parte (como en mi caso).

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si ya tienes una póliza firmada en la que tu padre figura como tomador y tú como propietario del vehículo, Mapfre te tiene que respetar la póliza durante la vigencia de la misma (un año). El problema yo lo vería a la hora de renovar la misma. El fallo es de ellos; si tú no les mentiste a la hora de facilitar los datos, ahora no se pueden echar para atrás. Te podrían anular la misma o pedirte más dinero si les hubieses engañado. Mantente en tus trece y que te mantengan el seguro al menos durante el primer año. Y si ellos no te la quieren renovar te lo tienen que comunicar con al menos dos meses de antelación.

 

El problema esta en que en la poliza figura mi padre comp propietario y tomador... el seguro nos lo hicieron en el banco al pedir el prestamo, ha sido un error de ellos, porque nosotros en ningun momento dijimos que el propietario era mi padre... Aun no me han contestado, el Jueves me dijeron que lo iban a estudiar... De todas formas ya tengo otro seguro apalabrado por lo que pueda pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.