Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
Perdonad pero a veces el teclado se me vuelve loco y me escribe con numeros o caracteres chinos......de locura

 

Carallo, eso que tu tienes no es un teclado es el muñeco diabolico. :laugh::lol2::wub:

Publicado
Perdonad pero a veces el teclado se me vuelve loco y me escribe con numeros o caracteres chinos......de locura

 

Carallo, eso que tu tienes no es un teclado es el muñeco diabolico. :laugh::lol2::wub:

:flwrs::laugh::ph34r:

 

Un saludote, y vigila el teclado,

Angel

Publicado
54346 6464 13132135 4646 4646431 2313213 54654 3213 2 121 54654654 32132 16 5416 543 213213 5 464 5 1321 32 1 56 1 321 65 46 54 654 31 32 1 2313213213 215464 654 654 6 543213 213 4 65 47 4 87 654654654

----------------------------------------------------------

 

Joer, si que sale barato el A4 en Ceuta. Oye, ¿los 654.654.654,- leuros últimos, es el precio del fis a color o el tempomat?. :flwrs::ph34r::lol2::)

Publicado

necesito a un cura experto en exorcismo para teclado que habla en distintos idiomas sin haberlos aprendido antes.....se apaga y se enciende cuando le da la gana....haber si alguien me ayuda....un saludo desde CEUTA

  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)
Le a pasado a alguien mas este problema??????????????????

 

 

Hola. Tengo el 2.0 TDI 170 Quattro desde hace tres semanas, y no me he dado cuenta. Ya lo probaré y te digo algo.

 

No obstante, al margen de la explicación mecánica, de la que no tengo ni idea, sí te digo que en mi anterior B7 2.0 TDI 140 sí me sucedía lo de venirse abajo, sobre todo en frío. En ese coche sucedía muy intensamente, en frío. Lo que hacía era cambiar inmediatamente de marcha, si el motor estaba frío. Si estaba ya caliente, o bien soltaba el acelerador o bien aceleraba más. Al darle un acelerón el coche volvía a salir rápido. Pero, como te he comentado, fundamentalmente me ocurría con el coche en frío.

 

Saludos.

Editado por danipenusi
Publicado
Le a pasado a alguien mas este problema??????????????????

 

 

Hola. Tengo el 2.0 TDI 170 Quattro desde hace tres semanas, y no me he dado cuenta. Ya lo probaré y te digo algo.

 

No obstante, al margen de la explicación mecánica, de la que no tengo ni idea, sí te digo que en mi anterior B7 2.0 TDI 140 sí me sucedía lo de venirse abajo, sobre todo en frío. En ese coche sucedía muy intensamente, en frío. Lo que hacía era cambiar inmediatamente de marcha, si el motor estaba frío. Si estaba ya caliente, o bien soltaba el acelerador o bien aceleraba más. Al darle un acelerón el coche volvía a salir rápido. Pero, como te he comentado, fundamentalmente me ocurría con el coche en frío.

 

Saludos.

 

Prueba a ver si tambien te ocurre a ti.....vamos a ver si es un problema generalizado o solo ocurre en algunos modelos.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.