Audi3_2020 Publicado 22 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2023 vamos a ver,cuando un coche se enciende en frio es normal que acelere sea 1000 o incluso 1100rpm pero cuando este a 90 grados lo normal es 800-750rpm si bien se acelera puede ser que la sonda de temperatura este dando un valor bajo y piense que este frio e inyecta de mas. puede ser que un inyector este algo tocado,debería de cantar y humear por el escape si es de la bateria puede pasar bateria ok12.9 mínimo funcionando cn alternador 13.9 a 14.5v si tienes un manguito picado en la admision tb puede pasar de subir rom ya que entra mas aire a no filtrar. normalmente cuando enciende el electro sube de rpm para contrarrestar el consumo del alternador y que no decaigan las rpm la mariposa en los diesel no influye.ya que esta abierta siempre si la cierras se cala el coche(al contrario del gasolina que va por defecto de aire) un saludo compis Responder
aandrees.mc Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 En 27/2/2009 a las 11:09, man a3 dijo: Hola buenas: Tngo un audi a3 2.0 TDI de 140 C.V. y desde hace un tiempo, mas o menos cuando le cambie los ventiladores que se me averio uno y hubo q cambiar los dos, por ejemplo al parar en un semaforo, al poco de parar se sube a 1000 rpm y se queda ahi, lo comprobe en casa y sube cuando arrancan los ventiladores del radiador. cuando los ventiladores paran el coche sigue a 1000 rpm, salvo q le de un aceleron y entonces baja a 900 rpm hasta q se vuelven a encender los radiadores. Espero q alguien me pueda ayudar. gracias. puede ser tema FAP si tu coche lo lleva y este haciendo regeneración, a mi, en el seat león mk2 que tengo esta mañana igual se me ha encendido al llegar al curro y a 1000revoluciones, ns si será tema de temperatura o FAP un saludo Responder
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