Gilliac Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 ¿¿Se puede poner tapas para ocultar y proteger los huecos del maletero, aún cuando no hay ningún tipo de dispositivo de bisagra, o enganches/perforaciones preinstalados?? Un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamboril Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo tambien estoy interesado en conocer si hay algun tipo de red o tapas que puedan colocarse ne estos huecos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Buenas Yo tambien estoy interesado, y me parece que si. Con permiso de elgino pongo el interior de su maletero que he pillado de su ultima MOD Haber si el jefe se pasa por aqui y nos comenta algo al respecto de si le venian o las pillo a posteriori y como van enganchadas. Le mando un mensaje para que entre en este post. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 yo los tengo tapados, en uno con el maletin del race y en el otro con una red Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Buenas La red te venia ya o la pusiste a posteriori ? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 la puse despues, voy a ver, si tengo fotos o sino el domingo hago fotos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Ok gracias La compraste en el conce supongo no? Te acuerdas de cuanto mas o menos. SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Ok gracias La compraste en el conce supongo no? Te acuerdas de cuanto mas o menos. SALUDO No, lo hice yo, el domingo pongo fotos de como esta puesta y seguro que con un brico lo haceis todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Perfecto entonces Muchas gracias SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 pero el de elgino es avant y todos vienen asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Ok gracias La compraste en el conce supongo no? Te acuerdas de cuanto mas o menos. SALUDO No, lo hice yo, el domingo pongo fotos de como esta puesta y seguro que con un brico lo haceis todos. esperando esas fotossssssss............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Ok gracias La compraste en el conce supongo no? Te acuerdas de cuanto mas o menos. SALUDO No, lo hice yo, el domingo pongo fotos de como esta puesta y seguro que con un brico lo haceis todos. esperando esas fotossssssss............... VALE! no tenia pensado meterme con el maletero, pero me voy a poner tambien con él. os enseñare tambien la goma esa del suelo para que no se resvalen los bultos por la moqueta. asi que ya sabeis,el domingo, van haber fotos a parir (tengo que pasarle al seguro tambien), pero del motor no. Porque las tapas del motor aun no me han llegado. por cierto me han costa 28€ las dos, a ver como quedan... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 yo los tengo tapados en los dos lados, uno es porta-objetos y el otro es donde estan el ampli y el sub bose. llevan como una especie de visagra abajo y arriba un enganche para el cierre, a ver si le hago unas fotos y las pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 yo los tengo tapados en los dos lados, uno es porta-objetos y el otro es donde estan el ampli y el sub bose.llevan como una especie de visagra abajo y arriba un enganche para el cierre, a ver si le hago unas fotos y las pongo. Tu no juegas , tu tienes un S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 yo los tengo tapados en los dos lados, uno es porta-objetos y el otro es donde estan el ampli y el sub bose.llevan como una especie de visagra abajo y arriba un enganche para el cierre, a ver si le hago unas fotos y las pongo. Tu no juegas , tu tienes un S4 no es por ser un s4, es por ser avant, todos vienen asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.