Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 yo los tengo tapados en los dos lados, uno es porta-objetos y el otro es donde estan el ampli y el sub bose.llevan como una especie de visagra abajo y arriba un enganche para el cierre, a ver si le hago unas fotos y las pongo. Tu no juegas , tu tienes un S4 no es por ser un s4, es por ser avant, todos vienen asi ahh Responder
Patrese Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 yo los tengo tapados en los dos lados, uno es porta-objetos y el otro es donde estan el ampli y el sub bose.llevan como una especie de visagra abajo y arriba un enganche para el cierre, a ver si le hago unas fotos y las pongo. Tu no juegas , tu tienes un S4 no es por ser un s4, es por ser avant, todos vienen asi ahh <_< no lo tengo muy claro, un amigo se compro un avant de 2002 y no tiene las tapas, a no se que se las quitaran antes de comprarlo el.... Responder
david1981 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 yo los tengo tapados en los dos lados, uno es porta-objetos y el otro es donde estan el ampli y el sub bose.llevan como una especie de visagra abajo y arriba un enganche para el cierre, a ver si le hago unas fotos y las pongo. Tu no juegas , tu tienes un S4 no es por ser un s4, es por ser avant, todos vienen asi ahh <_< no lo tengo muy claro, un amigo se compro un avant de 2002 y no tiene las tapas, a no se que se las quitaran antes de comprarlo el.... y entonces, iva a la vista el sub y la etapa??? o tampoco tenia?? Responder
Patrese Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 yo los tengo tapados en los dos lados, uno es porta-objetos y el otro es donde estan el ampli y el sub bose.llevan como una especie de visagra abajo y arriba un enganche para el cierre, a ver si le hago unas fotos y las pongo. Tu no juegas , tu tienes un S4 no es por ser un s4, es por ser avant, todos vienen asi ahh <_< no lo tengo muy claro, un amigo se compro un avant de 2002 y no tiene las tapas, a no se que se las quitaran antes de comprarlo el.... y entonces, iva a la vista el sub y la etapa??? o tampoco tenia?? ahora me haces dudar....., del lado derecho no me acuerdo bien (igual ese lado si va tapado), pero del lado izquierdo recuerdo perfectamente que va sin cerrar y con una redecilla Responder
Navassenc Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Pos el mio en le lado izquierdo està tapado,ya estaba asi aunque el otro no.A ver si saco alguna foto i lo veis. Responder
elgino Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Buenas Yo tambien estoy interesado, y me parece que si. Con permiso de elgino pongo el interior de su maletero que he pillado de su ultima MOD Haber si el jefe se pasa por aqui y nos comenta algo al respecto de si le venian o las pillo a posteriori y como van enganchadas. Le mando un mensaje para que entre en este post. SALUDOS Pues el mio venia asi ya de serie¡¡¡ , pero seguro que esa tapa la encontrais en recambios sin problemas¡¡¡ Responder
belenlen Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo tambien estoy interesado en las tapas, aver si alguien las ha puesto a posteriori . saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Las fotos prometidas: Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 La ultima: Responder
Gilliac Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pues el mio venia asi ya de serie¡¡¡ <_< , pero seguro que esa tapa la encontrais en recambios sin problemas¡¡¡ Antes de nada, precioso tu coche y extraordinaria tu última modificación :cry1: Si es cierto que algunos coches lo traen de serie, solo que desconozco el motivo, el de mi hermano es un B6 igual que el mio con un año menos y las trae de serie , y un modelo posterior ¿¿no?? Cuando me llamen del concesionario para ir a buscar una copia de la llave que encargué, lo pregunto y así salimos de dudas; si se pueden adquirir las tapas por libre (lo más seguro), miro como van ancladas a las bisagras en el de mi hermano, y tratamos de hacer un "brico" a ver que tal....; si no se pudiera.... pues redes al canto!!! Un saludote Responder
francho666 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Muchas Gracias por las fotos. SALUDOS <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Muchas Gracias por las fotos. SALUDOS De nada El tuyo va igual no? SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 uuooo los exeo: Responder
Patrese Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 ufff como me toca los c*** que NOSOTROS nos tengamos que fijar un SEAT Responder
mayo24 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 si se pueden poner a posteriori Alguien se anima a una compra conjunta? esta semana voy a audi y lo pregunto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.