francho666 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Ya que nos copian el coche que por lo menos que nos podamos aprovechar de algo no? Audi A4 TDI, si, los mios son iguales que los tuyos. Acabo de darme cuenta de que tengo un concesionario AUDI al lado del curro y pasado mañana voy a ir y asi de paso lo pregunto. Haber si las venden, cuanto cuestan y si no las hay me paso por SEAT haber que pasa. Sea AUDI o SEAT la cuestion es que nuestro coche quede lo mejor posible asi que, que remedio! El miercoles os comentolo que me digan. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Ya que nos copian el coche que por lo menos que nos podamos aprovechar de algo no? Audi A4 TDI, si, los mios son iguales que los tuyos. Acabo de darme cuenta de que tengo un concesionario AUDI al lado del curro y pasado mañana voy a ir y asi de paso lo pregunto. Haber si las venden, cuanto cuestan y si no las hay me paso por SEAT haber que pasa. Sea AUDI o SEAT la cuestion es que nuestro coche quede lo mejor posible asi que, que remedio! El miercoles os comentolo que me digan. SALUDOS +1 Responder
Gilliac Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Ya que nos copian el coche que por lo menos que nos podamos aprovechar de algo no? :blink: Audi A4 TDI, si, los mios son iguales que los tuyos. Acabo de darme cuenta de que tengo un concesionario AUDI al lado del curro y pasado mañana voy a ir y asi de paso lo pregunto. Haber si las venden, cuanto cuestan y si no las hay me paso por SEAT haber que pasa. Sea AUDI o SEAT la cuestion es que nuestro coche quede lo mejor posible asi que, que remedio! El miercoles os comentolo que me digan. SALUDOS +1 +2 :dl: :blink: Responder
belenlen Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 si se pueden poner a posterioriAlguien se anima a una compra conjunta? esta semana voy a audi y lo pregunto La red y la tapa del lado contrario. Yo donde la red llevo unas tiras de velcro que me costaron 2 euros y de maravilla, pero reconozco que quedaria mejor la red original. Saludos Responder
arlon Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 si se pueden poner a posterioriAlguien se anima a una compra conjunta? esta semana voy a audi y lo pregunto La red y la tapa del lado contrario. Yo donde la red llevo unas tiras de velcro que me costaron 2 euros y de maravilla, pero reconozco que quedaria mejor la red original. Saludos puedes poner alguna foto de esas tiras? Responder
francho666 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Buenas Nuestro gozo en un Pozo. Me pase por el concesionario ayer para preguntar por las redes y la tapa y me comentan que no lo venden por separado. Que habría que cambiar toda la guarnicion entera. Nada mas que les interesan las pelas , que jodios Haber si me puedo pasar por SEAT y que me informen por la del exeo, haber si hay suerte. SALUDOS Responder
Gilliac Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Buenas Nuestro gozo en un Pozo. Me pase por el concesionario ayer para preguntar por las redes y la tapa y me comentan que no lo venden por separado. :crying_anim: Que habría que cambiar toda la guarnicion entera. :crying_anim: Nada mas que les interesan las pelas , que jodios Haber si me puedo pasar por SEAT y que me informen por la del exeo, haber si hay suerte. SALUDOS NO ME LO PUEDO CREEERR ... todo entero?¿?¿?????????? Peseteros de los coj.................. :ranting2: Gracias por la gestión francho Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Buenas Nuestro gozo en un Pozo. Me pase por el concesionario ayer para preguntar por las redes y la tapa y me comentan que no lo venden por separado. Que habría que cambiar toda la guarnicion entera. Nada mas que les interesan las pelas , que jodios Haber si me puedo pasar por SEAT y que me informen por la del exeo, haber si hay suerte. SALUDOS haber que te dicen y precio Responder
Navassenc Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Unas fotos de la tapa del maletero ,pero solo del lado del conductor ,el otro es sin.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Unas fotos de la tapa del maletero ,pero solo del lado del conductor ,el otro es sin.... Responder
Navassenc Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 otra mas abierta Responder
Navassenc Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Este es el lado normal sin naaa Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Pero como es esto? porque? de que año es tu coche? El mio es de 01/01/2004 y ya has visto las que llevo..... saludos Responder
Navassenc Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pero como es esto? porque? de que año es tu coche?El mio es de 01/01/2004 y ya has visto las que llevo..... saludos Pues del febrero del 2003, la cosa ya estaba asi al comprarlo yo el 2006,era de importación y estaba por aquel entonces muy bien equipado.Si te fijas ya está integrado en todo el panel lateral. Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 puede ser porque lleves el paquete maletero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.