arlon Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo en mi coche tambien tengo esa misma tapa y curiosamente mi coche es de importacion y del año 2003. Lo que no se es si existe o existia algun paquete de maletero. Pienso que quizas los de importacion (Alemania en este caso) vengan asi de serie.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 llevas los ganchos en el maletero?? arlon Responder
Navassenc Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 llevas los ganchos en el maletero?? arlon Lo único que lleva son como una especie de anclajes ,para supongo sujetar objetos con esas gomas que llevan un ganxo en la punta.En alguna foto se ve al lado de la tapa o al otro lado que no hay,quedan aplandas a ras de maletero. :ranting2: Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 llevas los ganchos en el maletero?? arlon Lo único que lleva son como una especie de anclajes ,para supongo sujetar objetos con esas gomas que llevan un ganxo en la punta.En alguna foto se ve al lado de la tapa o al otro lado que no hay,quedan aplandas a ras de maletero. Saludos eso es porque llevas el paquete maletero :ranting2: Responder
arlon Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 llevas los ganchos en el maletero?? arlon por lo que he visto en la foto mi maletero es igual que el tuyo (Audi A4 TDi) pero lleva la tapa del lado del conductor cerrada y tapizada.... de todas formas luego lo mirare otra vez por si llevo los anclajes esos y aun no lo se jeje Responder
Gilliac Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 llevas los ganchos en el maletero?? arlon Lo único que lleva son como una especie de anclajes ,para supongo sujetar objetos con esas gomas que llevan un ganxo en la punta.En alguna foto se ve al lado de la tapa o al otro lado que no hay,quedan aplandas a ras de maletero. eso es porque llevas el paquete maletero A colación de lo que menciona Audi a4 tdi, los que teneis tapas, por casualidad.... ¿¿¿¿sois los que teneis asientos traseros abatibles también???... a ver si va a ser todo uno, y el diseño del maletero es también distinto, por la reclinación de los asientos. Un saludote Responder
arlon Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) yo tengo tapa pero el asiento no es reclinable Editado 11 de Marzo del 2009 por arlon Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2008/post-31098-1215182558.jpg"> Responder
arlon Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 llevas los ganchos en el maletero?? arlon por lo que he visto en la foto mi maletero es igual que el tuyo (Audi A4 TDi) pero lleva la tapa del lado del conductor cerrada y tapizada.... de todas formas luego lo mirare otra vez por si llevo los anclajes esos y aun no lo se jeje <_< me respondo a mi mismo... no, no tengo paquete maletero porque no llevo los anclajes para la red pero mi maletero si lleva tapa cerrada Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 el paquete portaobjetos esta superbien , con el posavasos detras en el apoyabrazos, redes en los asienttos, los cajones debajoo deel mmaletero, asiento copiloto regulable en altura Responder
Escornacabras Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Hola: A ver si los que tienen un avant pueden ayudarme. En el avant en el lado derecho (en la tercera foto) se vé que hay una cinta longitudinal para enganchar. Alguien la tiene???? se puede poner a posteriori?????Teneís referencias? Habrá que cambiar los dos guarnecidos?????? :ranting2: Mi S4 lleva paquete portaobjetos, pero no tengo esa cinta :ranting2: A ver si algien puede ayudarme :ranting2: Saludos :ranting2: Editado 11 de Marzo del 2009 por Escornacabras Responder
Navassenc Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 aqui se habla de redes y no de tapas <_< .Lo que ami se refiere según dice , el paquete maletero yo no lo llevo,pero los asientos traseros se inclinan,pero hacia delanter de forma asimétrica. <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 os dejo el post donde esta todo el catalogo con los extras http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Responder
Navassenc Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 os dejo el post donde esta todo el catalogo con los extrashttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 jod** .......... :ranting2: ,es que que te voy a decir!!!!! :ranting2: :ranting2: Responder
francho666 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Buenas Lo primero de todo pedir disculpas por la demora de la informacion ya que la semana pasada no pude conectarme. Pregunte en SEAT y los tios super amables, mirando en el exeo que tenian expuesto y en los catalogos de repuestos y accesorios y ninguna señal de las rejillas esas chulas. :ranting2: Esta tarde voy a habrir un nuevo post de un brico para hacerse unas chulas. :ranting2: Ante el descaro de AUDI con los precios y el desconocimiento de SEAT de que el Exeo lleve las rejillas: IMAGINACION AL PODER SALUDOS :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.