fox Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 (editado) Aqui os presento mis nuevos discos de freno que le voy a montar al R, son medida standar. pero con un material diferente y perforados. Los estube buscando en la casa y no los tenian y me dijeron que tampoco los podian conseguir , asi que los he comprado directamente a una empresa alemana, que ademas tiene mejores precios que en AUDI . Editado 27 de Febrero del 2009 por fox Responder
javitio Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Holaaa!! Que marca son esos disco....dios tienen una pinta impresienante!!! Existern tambien para el S3 2009....???, coma ya sabeis van un pelin justosss Responder
aperaltab Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo tambien busco unos para el S5 pues los de serie son una mi, cuando se calientan un poco tiemblan como una cosa mala. si me das informacion para los mios te lo agraceria. saludos Responder
fox Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Los mios son originales AUDI GMBH, los encontre en www.ultimot.de , tienen muy buenos precios. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.