jtvrdy Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola amigos, actualmente tengo en A4 Avant 2.6 quattro del 97 y me han ofrecido un 3.0 del 2002 a buen precio, no se si vale la pena el cambio... veo que no hay muchos con el motor de 3.0 no se si esto es bueno a malo... que tal ha salido ese motor ? problemas? consumos? gracias, Responder
Patrese Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 el motor es una roca, tira que no veas y muy refinado como buen v6, si el coche en general esta bien ves a por el de cabeza. yo lo he probado y es una delicia, pero yo soy un "enamorao" de los motores gordos atmosfericos. lo digo por que ahora se empezará con que si el 2.0tfsi tira mas........ Responder
juliocastello Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 yo tengo el 2400 gasolina y la verdad es que va muy bien, muy suave y tira bbastante asique el 3000 tiene que ser una gozada. Lo que te han dicho antes, si el coche esta bien cuidado, yo lo cojeria. Un saludo. Responder
jtvrdy Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 y los consumos ? con el actual 2.6 estoy entre los 10 y 11 mixto, el 3.0 no se si consumira algo mas o por ser un motor mas nuevo tambien estara por ahi... otra cosa el 3.0 lleva correa o cadena de distrubucion? gracias, Responder
jordiA4 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 y los consumos ? con el actual 2.6 estoy entre los 10 y 11 mixto, el 3.0 no se si consumira algo mas o por ser un motor mas nuevo tambien estara por ahi...otra cosa el 3.0 lleva correa o cadena de distrubucion? gracias, Yo tengo uno. El consumo medio es de 10.5 en plan super ahorro y de 12.2 iendo a saco. Va muy bien. Te copio la info de km77 de cuándo salió. "El V6 de gasolina es nuevo en casi todo. El bloque ya no es de hierro sino de aluminio (por fin), tiene un eje de equilibrado (la regularidad de funcionamiento de un V6 a 90° como éste no es tan buena como la de un V a 60°), tiene culatas de cinco válvulas por cilindro con distribución variable (continua en admisión, de dos posiciones en escape) y tiene un colector de admisión de volumen variable dividido en dos cuerpos. Su par máximo es semejante al del motor BMW de 3 litros (300 Nm) y algo menor que el del 3,2 de Mercedes (que da 310). La potencia máxima, en cambio, es inferior a la del BMW y superior a la del Mercedes. A diferencia de estos dos competidores, el motor de Audi alcanza la potencia máxima a un régimen más bien alto: 6.300 rpm." Saludos. Responder
Maxima Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Sin problemas importantes, tiene algo de gasto de aceite que al parecer es normal. Los consumos según le pises, por ciudad sobre uno 15 litros en carrtera baja y a velocidades más o menos legales entre 10 y 11litros. Es bastante suave, poco ruido y a partir de 3000 3500 sube de vueltas muy rápido, le lastra algo el peso y en mi caso la tracción quattro, no es explosivo pero cuando te quieres dar cuenta ya vas muy rápido. Si buscas en mis post tendrás más información. Ahora tiene 90000km y el único problema que he tenido ha sido la cerradura de una puerta que se a reseulto en AUDI por 180€. lo demás ha sido todo mantenimiento habitual. Creo que es correa de distribución y se cambia cada 120.000Km, al parecer el coste es alto sobre todo si lo haces en AUDI. ASI Saludos Responder
Patrese Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 y los consumos ? con el actual 2.6 estoy entre los 10 y 11 mixto, el 3.0 no se si consumira algo mas o por ser un motor mas nuevo tambien estara por ahi...otra cosa el 3.0 lleva correa o cadena de distrubucion? gracias, mas menos creo que estaras por ahi, pero dependera de lo que te pise el pie, yo con dos cilindros mas estoy en 12 litros....... Responder
Igor3.0 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 buenas, yo tengo uno tb y de momento todo bien, sobre consumos en ciudad ronda los 13, e aotopista los 10,5. el mio es quattro y tiptronic. lo demas me parece que esta todo dicho. s2 Responder
orlan Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 ya tb tengo un lleva correa yo se la cambie a los 90000km porque me empezo a sonar algo raro y me digeron en audo que era la distribucion lo lleve a un taller de confianza y me cambiaron la distribuccion entera correa distibucion,bomba de agua,correa de servicio,tensores de ambas cprreas y alo mas y fueron 1200 pavos en audi unos 1800pavos Responder
tote Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 yo tambien tengo ese motor, una maravilla. Responder
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