tunin Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Me gustaría saber si alguien de mallorca que tenga el cable VAG-TACHO puede ayudarme a sacar el PIN CODE de mi coche y si me funciona ya miraré de comprarmelo, ya que me han comentado que no sirve para todos los modelos. Además lo necesitaría para la semana que viene. Ya que en el conce me piden 73 € de codificación, como se pasan, dicen que es una hora de mano de obra, que jeta. gracias, tiene una merienda pagada, como mínimo Responder
bocayna Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Me gustaría saber si alguien de mallorca que tenga el cable VAG-TACHO puede ayudarme a sacar el PIN CODE de mi coche y si me funciona ya miraré de comprarmelo, ya que me han comentado que no sirve para todos los modelos. Además lo necesitaría para la semana que viene. Ya que en el conce me piden 73 € de codificación, como se pasan, dicen que es una hora de mano de obra, que jeta. gracias, tiene una merienda pagada, como mínimo Yo tengo el cable de vag-com (no se si es el mismo) y se que en el cd del vag-com me viene el software de eag-tacho, pero nunca lo he utilizado. Yo no tengo problemas en hacer la prueba Responder
BoMBaI Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Me gustaría saber si alguien de mallorca que tenga el cable VAG-TACHO puede ayudarme a sacar el PIN CODE de mi coche y si me funciona ya miraré de comprarmelo, ya que me han comentado que no sirve para todos los modelos. Además lo necesitaría para la semana que viene. Ya que en el conce me piden 73 € de codificación, como se pasan, dicen que es una hora de mano de obra, que jeta. gracias, tiene una merienda pagada, como mínimo :wacko: El pin code de la radio? O del cuadro? Responder
ximo@6 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 (editado) el pin code es el del coche para poder codificar la llave, etc, yo lo tengo pero estoy en murcia Editado 27 de Febrero del 2009 por ximo@6 Responder
tunin Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 puede que el codigo sea uno de los dos números que hay con el plastico que venia con las llaves. aparecen los números A077428 y 1203768 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.