Jodar Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Bueno pues eso, que este finde me subo a Madrid a por el A3 1.8T 150 cv y quería saber mas que nada, por curiosidad y hacer un calculo, si alguno me podeis ayudar, de cuales son los consumos de esa motorizacion. Thanks de antemano By Jodar Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 mi anterior coche era un golf 1.8T de 180 cv y el deposito lleno me llegaba para hacer entre 350 y casi 400 kms... Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 mi anterior coche era un golf 1.8T de 180 cv y el deposito lleno me llegaba para hacer entre 350 y casi 400 kms... por eso nome puedo comprar un torito por que yo hago 100 km diarios mas o menos Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Pues haberle dicho a tu madre q se lo comprara Vampi aunq la verdad el TT es mas bonito Responder
invitado25 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 (editado) Creo que el tema del consumo es muy personal, y depende mucho en parte del tipo de conduccion y del tipo de conductor, y tambien esta claro del propio motor. Yo conozco gente que con 1.8T 180cv apenas hacen 400km por deposito, y yo conduciendo bastante "ligerito" le hago entre 500-550km al S3 by APR. El 1.8T en ninguna de sus versiones se caracteriza por ser un motor gaston, mas bien se caracteriza por lo contrario, osea por tener unos consumos muy contenidos para el rendimiento que tiene. Eso si, lo que digo siempre, si te compras un coche gasolina "medio potente" y ya andas pensando en lo que te va a consumir o te va a dejar de consumir ..............creo que asi de primeras te estas equivocando de compra, y te lo dice alguien que le hace con una sonrisa en la cara 35.000km al año a un 1.8T de 250cv (aprox). Un saludo a todos Editado 23 de Julio del 2004 por firemancm Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 en efecto, estoy con fireman... De todas maneras, para tranquilizar al compañero, es un coche que no gasta nada desorbitado, y da mucho gustirrin. Responder
Jodar Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 jejeje gracias la verdad, si preocupado no estoy, simplemente a titulo informativo queria saber mas o menos lo que gasta el coche, ya se que cada uno conduce de una forma diferente y eso se nota en el consumo, pero vamos, que no es el caso, solamente era por curiosidad, este finde lo comprobaré haber con 1 deposito cuantos kms me aguanta. ya os contaré a la vuelta. Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Xavilondo pero a cuanto ibas tu para solo hacer 350kms con un deposito???? Yo lo maximo q he llegado a hacer con el TT fueron 630km ya con la reserva tiritando pero claro ese viaje iba con mi novia q no me dejaba correr Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 no, es que hacia bastante ciudad, la verdad. 350 callejando y viendo cada semaforo como una salida de F1 es una gran manera de quemar octanos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.