cirrusfa Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Buenos días, ojeando ayer el librito de accesorios me fijé en la cubeta de maletero. No tenía mala pinta. Alguno de vosotros la llevais?. Que tal está?. Merece la pena?. Que os costó? Muchas gracias a todos de antemano saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo la llevo y me parece muy práctica. Te puedes ''despreocupar'' de algunos líquidos que lleves en el maletero que puedan derramarse en la moqueta,ya me ha salvado de más de una,si se cae algo pasa un trapito y otra vez limpito. Un saludo. Responder
naningsi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 cuanto cuesta dicha cubeta? Responder
juanrol Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo la llevo y me parece muy práctica.Te puedes ''despreocupar'' de algunos líquidos que lleves en el maletero que puedan derramarse en la moqueta,ya me ha salvado de más de una,si se cae algo pasa un trapito y otra vez limpito. Un saludo. +1 Merece la pena y creo que recordar que cuesta 50 euros esta es la mía. Responder
cyberjinete Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo la llevo y me parece muy práctica.Te puedes ''despreocupar'' de algunos líquidos que lleves en el maletero que puedan derramarse en la moqueta,ya me ha salvado de más de una,si se cae algo pasa un trapito y otra vez limpito. Un saludo. +1 Merece la pena y creo que recordar que cuesta 50 euros esta es la mía. Yo también tengo una como esta y muy contento. Eso sí, hay otra que es bastante más cara y no tengo muy claro si es de goma o fibra que claro esa si que es resistente, pero digamos que para un uso normal y cotidiano esta es mas que suficiente. Salu2 Responder
vircotto Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo se la saqué al comercial con un poco de morro al encargar el coche :-) Sólo la coloco cuando voy a ir a esquiar, viene muy bien para no preocuparte tanto de que las botas te manchen la tapicería. Responder
usupc Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo la puse y cuesta sobre 50€ pero evitas cualquier riesgo con la moqueta, y lo que pones encima no se mueve, parece que agarre las latas Responder
danisportback Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 pues si que parece interesante... yo estuve mirando el otro dia x feubert y norauto y lo que tenian costaba sobre 35-40€ pero al ver estas por 50€ me decantare por estas que ademas se adaptan perfectamente al maletero. yo contaba que fueran mas caras pero debe ser ese otro modelo que andara por los 120€ aprox. segun creo recordar x la web. Ala la proxima semana a pasar x el conce nuevamente jejej Responder
vircotto Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 pues si que parece interesante... yo estuve mirando el otro dia x feubert y norauto y lo que tenian costaba sobre 35-40€ pero al ver estas por 50€ me decantare por estas que ademas se adaptan perfectamente al maletero.yo contaba que fueran mas caras pero debe ser ese otro modelo que andara por los 120€ aprox. segun creo recordar x la web. Ala la proxima semana a pasar x el conce nuevamente jejej Hay otro modelo más alto, no sé si es exactamente del mismo material o si cambia algo. Yo sólo le veo una pega: si tienes red para el maletero, no se puede poner a la vez que la cubeta (en horizontal) y en vertical tienes que dejar la parte donde se engancha abajo doblada si quieres ponerla. Responder
juanrol Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 pues si que parece interesante... yo estuve mirando el otro dia x feubert y norauto y lo que tenian costaba sobre 35-40€ pero al ver estas por 50€ me decantare por estas que ademas se adaptan perfectamente al maletero.yo contaba que fueran mas caras pero debe ser ese otro modelo que andara por los 120€ aprox. segun creo recordar x la web. Ala la proxima semana a pasar x el conce nuevamente jejej Hay otro modelo más alto, no sé si es exactamente del mismo material o si cambia algo. Yo sólo le veo una pega: si tienes red para el maletero, no se puede poner a la vez que la cubeta (en horizontal) y en vertical tienes que dejar la parte donde se engancha abajo doblada si quieres ponerla. Para poner la red del maletero de forma horizontal creo que la cubeta lleva unas marcas para poder cortar y poder enganchar la red. Responder
A3pel Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Alguien sabe la referencia de la cubeta para un 3 puertas ?? Gracias!! Responder
chaymo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Yo también estoy interesado por la referencia para un Restyling 3P....Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.