pacomasi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 hola a ver si alguien sabe la referencias de los pasaruedas de plasticos delanteros del s3 me refiero a los plasticos que van en el interior de la rueda delantera gracias Responder
ferchir Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 te pongo un archivo adjunto del etka no me pone nada de s3 imagino que será igual que el del a3pasaruedas.pdf un saludo Responder
pacomasi Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 yo la referencia que necesito es de la pieza numero 5 que no es igual el de audi a3 que el de s3 pero gracias de todos modos Responder
BoMBaI Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 (editado) yo la referencia que necesito es de la pieza numero 5 que no es igual el de audi a3 que el de s3 pero gracias de todos modos De todas formas, coges la referencia del pdf de la pieza 5 y te vas a recambios y le dices que es para el s3 con tu número de bastidor y listo. Pero seguro que no es la misma pieza? Cuando miras en etka, no diferencia entre a3 y s3 en las piezas...Ya que parten de la misma base, otra cosa son spoilers y demás que claramente lo ponen porque es un "extra".. Editado 27 de Febrero del 2009 por BoMBaI Responder
pacomasi Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 yo la referencia que necesito es de la pieza numero 5 que no es igual el de audi a3 que el de s3 pero gracias de todos modos De todas formas, coges la referencia del pdf de la pieza 5 y te vas a recambios y le dices que es para el s3 con tu número de bastidor y listo. Pero seguro que no es la misma pieza? Cuando miras en etka, no diferencia entre a3 y s3 en las piezas...Ya que parten de la misma base, otra cosa son spoilers y demás que claramente lo ponen porque es un "extra".. ok ya lo he mirado y si es la misma forma gracias Responder
Rf20vT Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 yo la referencia que necesito es de la pieza numero 5 que no es igual el de audi a3 que el de s3 pero gracias de todos modos De todas formas, coges la referencia del pdf de la pieza 5 y te vas a recambios y le dices que es para el s3 con tu número de bastidor y listo. Pero seguro que no es la misma pieza? Cuando miras en etka, no diferencia entre a3 y s3 en las piezas...Ya que parten de la misma base, otra cosa son spoilers y demás que claramente lo ponen porque es un "extra".. En muchas cosas, te las diferencia por motor (tienes que saber el código de motor del S3, se puede ver en Paginas V/Vista general LCM), o muchas veces tienes que entrar dentro de la referencia y ahí te pone si es para alguna versión específica. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.