paul2008 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 (editado) Buenas compañeros, Me ha llegado esta info de autoplus: http://www.autoplus.es/tu-velocimetro-te-engana Adjunto directamente las pruebas de algunos de los A4. Editado 27 de Febrero del 2009 por paul2008 Responder
kikeb8 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo lo tenia visto con el ton ton y me da un error entre 5 y 7 km menos real que el velocimetro. slds Responder
Nicanagüer Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Mira a ver si puedes y consigues tb las del 3.0, o me dices si son aproximadas a las cifras del 2.7. yo he buscado y nada. Gracias Responder
Patrese Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 ufff me parece muchiiiisimo el error Responder
IL CAPO Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 yo con el tom tom he comprobado unas diferencias algo menores,140 de marcador 135-136 de gps,de todas formas es un error normal.mi anterior coche,un a4 b5 si que tenia un error similar al que dice el estudio Responder
AUDIA4TDI Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 La misma pruebal que ha realizado IL CAPO y mismo resultados en un tom tom 520. Saludos.- Responder
vwgolf Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Buenas tardes a todos, yo he hecho la prueba con mi navegador que es un Garmin nüvi 250W y marcándome el velocímetro digital del coche 120 km/h el GPS ponía que iba a 117 km/h, no me parece un error tan grande y los GPS suelen ser bastante exactos. Un saludo a todos. :ranting2: Responder
calcita Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 La verdad que 5-7 km de error es demasiado hoy dia. Los GPS en segun condiciones suelen ser algo mas precisos, pero no deberian variar en más de 1 ó 2 km. Puede afectar el desarrollo de las llantas, pero repito, es mucho error, y a estas alturas esos errores son intencionados por el fabricante. Responder
edumbrete Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Aquí hay que tener en cuenta las ruedas señores, ya que inducen error igualmente o lo pueden corregir. Responder
zato7700 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola a todos... Para que lo sepais, en mi B8 2.0 TDI de 143CV DPF, si yo le pongo el Tempomat a 140 km/h, el TomTom marca un error de solo 4 km/h, y así también desde 100 hasta 160 km/h... Uséase, un error de 4 kms por hora.... No mucho... Yo no lo devuelvo por esto, eh?... jejeje. Un saludo. Responder
Chemamoreda Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola a todos... Para que lo sepais, en mi B8 2.0 TDI de 143CV DPF, si yo le pongo el Tempomat a 140 km/h, el TomTom marca un error de solo 4 km/h, y así también desde 100 hasta 160 km/h... Uséase, un error de 4 kms por hora.... No mucho... Yo no lo devuelvo por esto, eh?... jejeje. Un saludo. Y seguramente ese error de 4km/h estará repartido entre el error del velocímetro del coche y el margen de error del TOMTOM o GPS; ya que a más velocidad más margen de error. Considero que 4km/h de margen teniendo en cuenta, el margen del coche, el del navegador y el propio de la situación, en función de las llantas, peso de carga, viento a favor o en contra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.