Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SI eres de madrid mi coche tiene el paragolpes plata, si quieres se lo montas para pasar la itv y despues lo volvemos a cambiar.que hijos de put* he visto pasar coches en madrid que se caian a cachos tio y te tocan los c*** por dos tapas de plastico es para denunciarles por dejarte pasar 2 veces y esta no pasarte, incompetentes de m****.lo siento estas cosas me frustran.saludos

Publicado
SI eres de madrid mi coche tiene el paragolpes plata, si quieres se lo montas para pasar la itv y despues lo volvemos a cambiar.que hijos de put* he visto pasar coches en madrid que se caian a cachos tio y te tocan los c*** por dos tapas de plastico es para denunciarles por dejarte pasar 2 veces y esta no pasarte, incompetentes de m****.lo siento estas cosas me frustran.saludos

Pero cual tienes, el de alante, atras, los dos...pasame tu tlf por privi y hablamos, que me urge, gracias por la ayuda....saludos a todos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, perdonar el retraso, pero al final he pasado la ITV con los mismo paragolpes, diciendo que ya habia puesto los de serie....si, si, como suena, y con el mismo tio al lado, al cual le preguntaron porque era el que me habia tirado para atras. Me preguntaron como 5 veces que si de verdad los paragolpes que llevaba eran de serie, y yo les decia que si, que la otra vez vine con unos de fibra que habia puesto de "truñing", y ahora habia vuelto a colocar los de serie.....y tragaron...no tenian ni put* idea de si eran de serie o no, es pa matarlos, pero bueno, al final no he tenido que quitar nada, muchas gracias a los foreros que se han ofrecidio a ayudarme, saludos a todos.

Publicado

Buenas !!!

Yo tengo q cambiar el mio q esta roto asiq cuando me vallan a montar el nuevo...lo q no se si la itv te la pasaran con un buen bollo como el q tiene el q voy a cambiar pero una vez cambiado no lo kiero para nada asiq antes de q lo tenga q ver el perito en el taller para tirar te lo montamos en un moment y luego lo volvemos adejar en el taller donde me lo vallan a hacer sin gastos ni xorradas porq si no va directo pa la basura

Espero ser de ayuda si no pues para otra jajaja !!!

Un saludo !!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.