manumk1 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Sigo buscando.... Responder
cmartin8 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 SI eres de madrid mi coche tiene el paragolpes plata, si quieres se lo montas para pasar la itv y despues lo volvemos a cambiar.que hijos de put* he visto pasar coches en madrid que se caian a cachos tio y te tocan los c*** por dos tapas de plastico es para denunciarles por dejarte pasar 2 veces y esta no pasarte, incompetentes de m****.lo siento estas cosas me frustran.saludos Responder
manumk1 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 SI eres de madrid mi coche tiene el paragolpes plata, si quieres se lo montas para pasar la itv y despues lo volvemos a cambiar.que hijos de put* he visto pasar coches en madrid que se caian a cachos tio y te tocan los c*** por dos tapas de plastico es para denunciarles por dejarte pasar 2 veces y esta no pasarte, incompetentes de m****.lo siento estas cosas me frustran.saludos Pero cual tienes, el de alante, atras, los dos...pasame tu tlf por privi y hablamos, que me urge, gracias por la ayuda....saludos a todos. Responder
p1lliT.8 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Estoy flipao, compañeros! El parachoques de atrás!!! Deben estar fumaos... el parachoques... Uf. Espero que puedas apañarte pronto, y no vuelvas a esos tocapelotas. p1lliT.8 Responder
manumk1 Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Bueno, perdonar el retraso, pero al final he pasado la ITV con los mismo paragolpes, diciendo que ya habia puesto los de serie....si, si, como suena, y con el mismo tio al lado, al cual le preguntaron porque era el que me habia tirado para atras. Me preguntaron como 5 veces que si de verdad los paragolpes que llevaba eran de serie, y yo les decia que si, que la otra vez vine con unos de fibra que habia puesto de "truñing", y ahora habia vuelto a colocar los de serie.....y tragaron...no tenian ni put* idea de si eran de serie o no, es pa matarlos, pero bueno, al final no he tenido que quitar nada, muchas gracias a los foreros que se han ofrecidio a ayudarme, saludos a todos. Responder
xanfly Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 impresionante colega pa mear y no exar gota Responder
ramix_htz Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Buenas !!! Yo tengo q cambiar el mio q esta roto asiq cuando me vallan a montar el nuevo...lo q no se si la itv te la pasaran con un buen bollo como el q tiene el q voy a cambiar pero una vez cambiado no lo kiero para nada asiq antes de q lo tenga q ver el perito en el taller para tirar te lo montamos en un moment y luego lo volvemos adejar en el taller donde me lo vallan a hacer sin gastos ni xorradas porq si no va directo pa la basura Espero ser de ayuda si no pues para otra jajaja !!! Un saludo !!! Responder
ramix_htz Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) L siento no habia visto q ya la habias pasado jeje Editado 16 de Marzo del 2009 por ramix_htz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.