Quattro20v Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 El antes: Y el después. Anda que no me he hartado de fregar, bufff, pero creo que a merecido la pena. Saludos. Responder
ivan2.8 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 si señor cada vez queda un poquiiiiiiiiiiiiiiiiito mejorrrr aora una pinturita y venga a cuidarlo que tienes una buena maquinaaaa Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Ya me habia dado cuenta en la firma.... buen trabajo Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Ya me habia dado cuenta en la firma.... buen trabajo Responder
PANTAH Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo con ese motor le quitaría el capó. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 jod** pero si en el antes ya estab limpio! PD. qué materiales has utilizado? es que a mí el colectro de admisión y la tapa de plástico del radiador nunca se me quedan bien Responder
seresmi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo con ese motor le quitaría el capó. Un capot transparente !!!!! Responder
PANTAH Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 El metacrilato va caro, mejor quitar el capó. Responder
Oyi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Que limpiooo!! Como lo haceis? A mí me da miedo mojar eso... Saludos ! ! ! Responder
aseis Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Que motoooooooooor... Sólo te falta pintarlo bien las letras (sin salirse.. ) y queda precioso!. Si me aceptas un consejo.. Cámbiale el vaso de expansión del anticongelante y verás como cambia el aspecto general. Cuesta poco dinero. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Que motoooooooooor... Sólo te falta pintarlo bien las letras (sin salirse.. ) y queda precioso!. Si me aceptas un consejo.. Cámbiale el vaso de expansión del anticongelante y verás como cambia el aspecto general. Cuesta poco dinero. :clap1: Sí, pero se ensucia demasiado pronto Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Lo limpiaste a mano o con maquina de agua a presion?? Buen curro si señor. Por debajo tambien lo limpiaste?? Responder
aseis Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Sí, pero se ensucia demasiado pronto No tiene porque.. El motor de mi coche siempre, SIEMPRE, ha llevado anticongelante y por lo tanto nunca se ha oxidado o manchado y tiene el vaso de expansión limpio y a simple vista ves el color verde del anticongelante. A ver si me acuerdo y le saco una fotillo al motor para que lo veais. Aunque no está muy limpio, la verdad... Responder
Quattro20v Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola, buenas, pues e utilizado, basicamente, una brocha, un trapo cualquiera, agua, paciencia y esto: Y para los plasticos le hecho un renueva parachoques de la marca michelin, que lo compre en el carrefúl, jejejej. Saludos. Responder
schwen Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) Si señor :ranting2: A mi tambien me gustan las mecanicas limpias, que dé gusto trabajar en ellas. Yo hoy tambien pegué un repaso al motor de uno de mis "catxarrillos", y le he sacado una foto. El cubre colectores me lo he subido a casa para pulir, por eso se ve el multiple un poco feo...Yo voy a un autolavado que tiene una salida de "limpieza de motores", pero antes, eso si, tapo con cuidado distribuidor y electronica. S2 Editado 28 de Febrero del 2009 por schwen Responder
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