robeyola Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola a tod@s alguien con el elsawin que me pueda mandar los esquemas electricos de los fusibles que van debajo del volante en un audi allroad 2001 es referente al tema de la amortiguacion hay un fusible de 40A que me lo funde y no se de que es ese fusible GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Fusible para la regulación autonivelante, 40A, me parece que debes tener alguno de lo compresores para nivelar roto o en corto. Te pongo el esquema eléctrico completo del sistema de autonivelado. P_ginas_desdeAutonivelaci_n_A6_allroad_1.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 El 2. P_ginas_desdeAutonivelaci_n_A6_allroad_2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 El tres, juntalos y tendrás todo el esquema completo. P_ginas_desdeAutonivelaci_n_A6_allroad_3.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robeyola Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Fusible para la regulación autonivelante, 40A, me parece que debes tener alguno de lo compresores para nivelar roto o en corto. Te pongo el esquema eléctrico completo del sistema de autonivelado. Muchas gracias pero a que compresores te refieres? donde van para poder mirarlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Pues los que hacen que la suspensión baje y suba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robeyola Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Pues los que hacen que la suspensión baje y suba. perdona pero no te entiendo,compresor ya he visto uno que va debajo del coche al lado de la rueda de repuesto(del que habla chemisky en su brico) pero desconozco si hay mas y donde van te agradeceria si me puedes mandar algo que me diga cual son y donde van Mil gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Igual solo hay uno, no se creo que todos los allroad mas tarde o temprano terminan fallado de ahí y se te funde el fusible por un corto o por que eso este roto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robeyola Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Igual solo hay uno, no se creo que todos los allroad mas tarde o temprano terminan fallado de ahí y se te funde el fusible por un corto o por que eso este roto. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.