Pakito_val Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Zapatitos nuevos cari???? Responder
Pakito_val Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Responder
Pakito_val Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Perdon , pasarlo a off topic......... Responder
Zexar Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Jajaja, pues no son feos!! Responder
CHARLY® Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 jajajajaja!!!...que punto. S2 Responder
Hamster Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Llamadme raro..... pero anunciar zapatos mientras sale humo de ellos........ me da como asquete, igual es que no entiendo de marketing Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Llamadme raro..... pero anunciar zapatos mientras sale humo de ellos........ me da como asquete, igual es que no entiendo de marketing Pues yo no lo veo tan mal. PD. me encantan! Responder
Oyi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Tienen que ser la o**** de incomodos!!! Responder
seresmi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Llamadme raro..... pero anunciar zapatos mientras sale humo de ellos........ me da como asquete, igual es que no entiendo de marketing No es humo, hombre, es el simbolismo del tufo (mal olor) que han dejado los pies de quien se los ha probado !!!!!!!! :wacko: Responder
pagka Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Que horror, supongo que se lo pondrán las pajaras en los circuitos, porque otra cosa. Te advierto que es como las Puma de Ferrari o de Porsche, es la misma macarrada. Responder
NandoTT Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Son curiosos, originales y ..... un poquillo horteras ( para mí) , pero si llevamos relojes , gafas y prendas de todo tipo de marcas ...porque no unos zapatos ??? El humillo sobra y le faltan los retrovisores . Responder
Gozzu Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 no me gustan nada, y lo de las puma creo que son cosas distintas, son calzado normal con un simbolo, no estos juguetes Responder
JAVIREX Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Son curiosos, originales y ..... un poquillo horteras ( para mí) , pero si llevamos relojes , gafas y prendas de todo tipo de marcas ...porque no unos zapatos ???El humillo sobra y le faltan los retrovisores . para curioso,ésto...... Responder
Patrese Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 jojo que bueno, habia picado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.