JOSE32 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Ante todo presentarme como merece la ocasión, soy Jose desde Tarragona y soy otro forofo de los aritos como vosotros, tengo desde hace menos de un mes un A6 3.2 FSI de finales del 2004 (de los primeritos que salieron) y estoy encantadísimo como siempre que he pisado AUDI, ya tuve anteriormente un A4 avant s-line del 2003 y maravillado me tuvo hasta el último segundo, lo dejé con 200.000 kms y como el primer día, con que este me salga como aquel ya me doy por más que feliz. También me gustaría que me ayudarais a haceros la presentación de mi máquina como toca, pero con el ordenador no me llevo especialmente bien y no se comprimir las fotos para poderlo adjuntar y enseñar, siempre me dice que son demasiado grandes y no puedo, como hay que hacerlo para que pesen poco y las pueda colgar???. Muchísimas gracias y estamos en contacto. Responder
littlemano Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola Jose si el ordenador no es lo tuyo, hablar de photoshop no es lo mas adecuado. Lo que si se me ocurre es que le bajes la resolucion a la camara al hacer las fotos y listo... Bienvenido y un saludo Responder
JOSE32 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Muchas gracias littlemano, es una buena solución, gracias, dycal también me ha pasado otra, ya lo he conseguido entre ambos, me ha costado pero ya ta, mil gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.