Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que hace una calor de unos 35 grados pero con la humedad se tiene una sensaciòn de calor de unos 43 grados, esto es agobiante.

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sabeis el mejor sitio para pasar el verano, sino podeis marcharos de vacaciones...?......El Carrefour o el Corte Inglés.... :lol: , enserio es una pasada, tengo una amiga que trabaja en uno y dice que en los días de más calor, la sección de Sofás y Tresillos, está bastante concurrida....ideas "Made in Spain"....pa que luego digan que no sabemos ahorrar energía.... :rolleyes: jajaja....

Muchos besitos.....

Publicado

jejeje pero eso lo dicen las q no trabajan alli porq tengo alguna amiga q trabaja en el corte ingles y se han constipado unas cuantas veces....jeje :rolleyes:

Tuve unos colegas q trabajaban en SDF empresa de congelados y en pleno Agosto entraban a currar con 40º a la sombra y en 15 minutos estaban con sus trajes de astronauta currando a -35º o -40º :lol: que fresquito :p

Publicado

Pues yo voy alternando entre el mar y la piscina, la sombra de un roble en la montaña, una cerveza fria en una terraza, un helado entre reunión y reunión, una vinatería "subterránea"... :p:rolleyes:

Y cuando estoy en el trabajo me haga una escapadita al sótano donde está la sala de exposiciones y el salon de actos, y me meto en la sala de maquinas (el rack) que como está todo informatizado es la unica sala con un pedazo pepino de aire acondicionado para 4 metros cuadrados, pq a las máquinas se las cuida mejor que a las personas!!

Eso si, para los desplazamientos nada como el climatizador de mi pequeñín!!! :(:p;)

Invitado patricia
Publicado

pues a ver el termostato del salon de mi casa marca 35, a estas horas asi, que solucion...piscinaaa y un ratito de foro..dentro de un rato pues antes de dormir...mas piscina...habra que combatir el calor...

besitosss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.