Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 jajaja ASI no tienes q montarte la barbacoa del otro dia..pones el chorizito encima del techo y los gambones....y demas Responder
RigoleTTo Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 hoy no llegamos ni a 70, y no ha parado de llover, los americanos con tal de dar la nota... Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 jajaja ASI no tienes q montarte la barbacoa del otro dia..pones el chorizito encima del techo y los gambones....y demas tu te crees que es mentira a que pongo un huevo y vez como se frie, por cierto huevo de gallina q aqui ahi muchos mal pensados Responder
aTTletico Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 (editado) Sabeis el mejor sitio para pasar el verano, sino podeis marcharos de vacaciones...?......El Carrefour o el Corte Inglés.... , enserio es una pasada, tengo una amiga que trabaja en uno y dice que en los días de más calor, la sección de Sofás y Tresillos, está bastante concurrida....ideas "Made in Spain"....pa que luego digan que no sabemos ahorrar energía.... :blink: jajaja.... Muchos besitos..... Esto me recuerda una seria americana, no recuerdo el nombre, pero seguro que todos la conocéis, es una familia con 2 hijos, la hija guapa rubia y tontita, el chaval un colgado y el padre para partirse risa, pues eso... en un capítulo se instalan en un súper-mercado pegaditos a la sección de congelados porque se les rompe el a/a y cada vez que viene el de seguridad hacen que compran o se largan al pasillo de al lado, BUENÍSIMO ESE CAPÍTULO. Aquí los pronvicianos de Madrid estamos pasando mucho calor, no sé cuanto, pero mucho y hace poco ha habido una especie de ventisca del copón, el aire era caliente y no se podía ni andar por la calle. Adios majos, ahora salgo a una terrazita a tomar unas birritas con los colegas para paliar el calor. Editado 24 de Julio del 2004 por aTTletico Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 (editado) jajaja q buena esa serie.....MATRIMONIO CON HIJOS a mi el tio me recordaba un poco a Homer...me partia con el cuando podia verla En la digital me parece q hay en un canal q la siguen poniendo :blink: Editado 24 de Julio del 2004 por Canim Responder
Arroy Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Ayer cuando coji el coche que estaba a la sombra marcaba 46 grados en moron de la Frontera. Pero tranquilo he llegado a ver 52 grados celcius en el termometro del coche. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Si es que esta ola de calor no es normal, DIOS QUE PARE YA!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Yo hace 6 años en el termómetro de pza de callao llegue a ver 54º...esperando a q mi padre me viniera a recoger...por poco no lo cuento Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 señores hoy me he montado a las 7.00 a.m y marcaba solo 24 grados que alegria haber si esto baja un poquito... Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Ayer refresco un poquito tb aqui en Madrid, pero antes de ayer a las 1 de la mañana 33º Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Po el sabado vuelve el calor, jajaj Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pero si han dicho q el jueves se va el calor en q quedamos Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Dice que el viernes vuelve segun he escuchado Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Bueno...pues q vuelva!! a ver si me voy a ir yo a la playita y va a empezar a hacer frio q me quiero poner bien morenito Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Eso eso, morenito que tanto foro te esta dejando blanco, jajajaja, yo me ire el 6 de agosto ya me queda menos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.