Arrows Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Tengo un clio 1.9 D con muchos años y solo 100.000 km para la ciudad. El caso es que al arrancar vibra muchisimo y en cuanto se calienta la cosa se calma.....supongo que los inyectores estaran sucios incluso no pulverizaran bien... La pregunta es ...con wins o similar mejoraran esa vibraciones o habra que ir al taller a limpiarlos a fondo. Gracias como siempre. Responder
Arrows Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Tengo un clio 1.9 D con muchos años y solo 100.000 km para la ciudad. El caso es que al arrancar vibra muchisimo y en cuanto se calienta la cosa se calma.....supongo que los inyectores estaran sucios incluso no pulverizaran bien...La pregunta es ...con wins o similar mejoraran esa vibraciones o habra que ir al taller a limpiarlos a fondo. Gracias como siempre. Nadie a echado un bote de Wins de limpieza de inyectores a su viejo petrolero para afinarlo...??? Os veo muy recatados chicos....venga que no muerdo.... Responder
lagarto Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Daño no le ara. Aparte limpia la valvula de ralenti, filtro de aire y de gasoil. Y si puedes el caudalimetro y valvula EGR Ira fino como la seda. Responder
Arrows Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Daño no le ara. Aparte limpia la valvula de ralenti, filtro de aire y de gasoil. Y si puedes el caudalimetro y valvula EGR Ira fino como la seda. Gracias por los consejos por que yo de otra cosa no sabré.... ...pero de mecanica...TAMPOCO... Responder
lagarto Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Daño no le ara. Aparte limpia la valvula de ralenti, filtro de aire y de gasoil. Y si puedes el caudalimetro y valvula EGR Ira fino como la seda. Gracias por los consejos por que yo de otra cosa no sabré.... ...pero de mecanica...TAMPOCO... Yo tampoco pero mirando los post de los foreros, ya me atrevo con alguna chapucilla S2 Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 yo tambien tengo un 1.9D, y le heche un wins de esos, y bueno algo hace, pero lo que te pasa no creo que sea de eso. Un saludo Responder
Navassenc Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 En el taller que suelo frecuentar ,mas por amistad que por averias,me aconsejaron un produccto que se llama Forté,yo le puse un bote a mi A4 para limpieza de inyectores y bueno algo se nota, pero no hace milagros.Mal no te irá y algún que otro ruidillo te sacará,es un bote por depósito de gasoleo. Responder
Blashford Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo, a todos mis coches, excepto al Allroad, porque le pongo siempre diesel del hipercaro (se supone que lleva agentes limpiadores), les ponía exactamente cada 10.000Km un bote de limpia inyectores. Empecé con los Winns y luego pasé al de Slick50 (éste último algo caro). No echaban nada de humo negro, los diesel, e iban finos. Responder
lagarto Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Perdon veo q es un clio. No se si lleva caudalimetro y válvula egr Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 usa forté para limpiar y metal lube para una protección extra del motor. El slick 50 es más fácil de encontrar, pero parece ser, que deja residuos que se pegan a los segmentos de los pistones, forman carbonilla y rayan las camisas a a medio plazo... la culpa de esto la tiene la base de teflón que utilizan... Si buscas por google encontrarás información sobre el slick 50 y el metal lube. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Puede ser que al arrancar este bajo de rpm y por eso vibre? Un saludo Responder
Arrows Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Bueno, al final el mecanico del barrio me dijo que podia ser de calentadores, le dije que arrancaba a la primera, pero insistió. Se lo deje ayer y parece que tiene uno de ellos fundido. Mañana lo recojo, pero no se si con eso se va a solucionar. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.