bonox_tdi Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Se que es una noticia demasiado "Off Topic" , pero es noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/23/s...1090580742.html Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 yo lo unico q voy a decir es.................puñeteros periodistas todos los dias criticandola y ahora q era muy buena y todo eso :blink: pais de hipocritas :blink: Responder
juanluisvg Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 DEP :blink: Pobre mujer, justo cuando he arrancado el pc aparecia en la pag d Terra la noticia :blink: Muere a los 49 años Responder
GhosTT Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 este post ya es el colmo del marujeo en el foro!!!! si está claro que el morbo "is all around" No veas lo que ha cambiado mi vida desde que se ha muerto esa señora. Bueno si, ahora todavía va a ser más dificil ver la televisión.... POS MEJOR!!!!! Responder
Xingular Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 yo preocupao Responder
Sirap Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Siempre que se muere alguien es triste, en este caso no es menos, pero ya está. Cada dia muere mucha gente y esta muerte no es distinta a las demás. Todo lo demás es paja... Responder
Sirap Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 este post ya es el colmo del marujeo en el foro!!!! si está claro que el morbo "is all around" No veas lo que ha cambiado mi vida desde que se ha muerto esa señora. Bueno si, ahora todavía va a ser más dificil ver la televisión.... POS MEJOR!!!!! Tampocoo hay que ser así, que alguien muera no es para decir "pues mejor"...excepto un tal Bin Laden, de ese si que me alegraría, lo siento. Responder
GhosTT Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 a lo que me refería con el "Pos Mejor", era a ver menos la TV. La muerte de esa señora ya deje claro que ni me alegra ni me entristece. Como mucho me averguenza la actitud de muchas marujas y profesionalillos que van a aprovechar para sacar tajada del asunto, y actuarán como gusanos en la descomposición. Responder
pedroA4 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 (editado) Yo vengo del tanatorio de ver a mi madre, me he metido un rato aqui con vosotros para desahogarme y distraerme. Ya lo dije en su dia cuando alguien puso el post del fallecimiento del chabalito este que concursaba en algo de una casa. Me parece una falta de respeto que se haga una montaña con el fallecimiento de esta persona. Todavia hay 50 millones mas de ciudadanos que pueden tener un accidente, y que lo tienen. Por el momento llevamos 1900 muertos en carreteras, y otros tantisimos en otras cosas ¿Acaso son menos importantes que Carmina Ordoñez? Editado 23 de Julio del 2004 por pedroA4 Responder
GhosTT Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 siento lo de tu madre, Pedro A4. Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Como habeis dicho antes es otra muerte más... aunq vamos a tener coñazo todo el mes en Antena3 y Tele5 Responder
Angel Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Lo Siento de verdad , Pedro. En cuanto a Carmina , otro ejemplo más de que tenerlo todo tan fácil en la vida no te garantiza en absoluto tener una vida feliz. Responder
T146146 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Pedro, un abrazo grande. En cuanto a lo otro: no me afecta en ninguna medida. Responder
Currito Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Pedro siento lo de tu madre. Un saludo. Responder
rubencito® Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Pedro, un abrazo grande. En cuanto a lo otro: no me afecta en ninguna medida. IDEM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.