dieavant Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 aunque ya he escrito en el foro lo primero que quiero hacer es presentarme y saludaros a todos me acabo de comprar un a6 c5 2.5 avant 163cv y estoy encatado . siempre con ganas de mejorar algunas cosillas con alguna ayuda nada mas un saludo Responder
a34323 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Bienvenido Dieavant a ASI!!! Pero no se si sabes, que si te compras el coche, te registras aquí y no pones fotos......igual no lo tienes...jajajajaja....anda pon foticos!!! Un saludo, Emilio Responder
TRACKER_A6 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 bienvenido ya sabes que para cualquier duda, aqui nos tienes, un saludo P.D. lo mismo que Emilio, sin fotos , no es una presentacion, que no nos creemos que tengas ese carrazo,,ejjejeej Responder
dieavant Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 llevais razon a ver si me da tiempo le saco unas fotos y las pongo eso si os aviso es precioso jejeje un saludo Responder
dieavant Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 hola emilio me gustaria que me informaras un poco de que va la concentracion esa que dices que hay que actividades se hacen y esas cosas gracias Responder
a34323 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 hola emilio me gustaria que me informaras un poco de que va la concentracion esa que dices que hay que actividades se hacen y esas cosas gracias Hola Die!! Es mi primera concentración, eh? Lo importante de la concentración es conocer a todo el mundo, hacer amigos, poner cara a los foreros, y oye...que si visitas alguna vez alguna provincia, poder quedar con esa gente!! También conocer Ciudad Real, se suelen hacer rutas turisticas, hacer a los coches cosillas con el vagcom(seguro que al tuyo se le pueden activar cosas que no tienes ahora,... Yo te animo a que vengas!! Pincha en el link que esta en mi firma y verás como va la cosa... Un saludo Emilio Responder
tasensi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 bienvenido entre nosotros, a ver esas fotillos para ver si es tan precioso,jejejeje Responder
dieavant Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 hay va una foto de cuando anunciaron el coche para venderlo ya pondre mas pero ya hechas por mi Responder
a34323 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Esta chulo ese rojito!!! Y parece que esta muy cuidado!!! Ya nos lo enseñaras.... Un saludo!! Responder
madmack Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Chulo! esta precioso!!! No seas tacaño y enséñanos el coche hombre... pon mas fotucas leñe... Y bienvenido! Responder
dieavant Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ya que parece que os a gustado tomar estas y este finde me hare unas chulas Responder
RubénA6 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ya que parece que os a gustado tomar estas y este finde me hare unas chulas Coooooño, este lo vi yo en coches.net!!!!! La verdad es que está precioso, BIENVENIDO Un saludo Responder
Gordon_Freeman Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 P R E C I O S O !!!!!!!! Responder
RubénA6 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Lo unico que no me gusta es el pomo, por lo menos en la foto, parece muy sicodélico Responder
kerubin Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Muy bonito tu coche... Creo que has hecho una buena compra. En cuanto a la concentración de Ciudad Real... Voy a ver como ando de fechas... Y si puedo, me apunto y me paso. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.