Jump to content

Audi 80 1.8E dudas


Publicaciones recomendadas

ok, gracias por los comentarios , mañana probare a ponerle 98 a ver que pasa y ya os contaré. De mientras pongo otra foto.

traserao.jpg

y ahi va otra de los km que lleva.

relojes.jpg

 

 

que tipo de injeccion lleva?? si es una k seguramente no sea catalizado y si es una ke seguramente si lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer cuando un forero me dijo que podria no llevar catalizador mire en los papeles del coche y era eso, "vehiculo no catalizado". En cuanto a la inyección si no voy mal es la Bo KA-Jet fuel inj

.

 

SI no es catalizado, ya no hay duda, es el mismo que el de churro y el mio, 1.8E 112cv e inyección K-Yetronic. mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelto esta el problema. De nuevo pondré un par de fotos.

 

Y me lleve una sorpresa al mirar un par de detalles , tales como la tapa de la gasolina, por eso vinieron mis dudas. tapongasolina.jpg

 

Pondré una del motor, Podreis ver que la calefacción está condenada y esta un poco sucio.

motoro.jpg

 

 

Esta es de los silenciadores

silenciosos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, premium es sin plomo de 98 de toda la vida y super la con plomo desaparecida. La calefa condenada es una put*dilla si no eres del sur. Lo que crees que es catalizador es el parallamas

 

+1 Si efectivamente era una k-jetronic , ninguno cone sa injeccion lleva cata.

 

El 2.3 pone que va bien a partir de 91 octanos, menuda maquina.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, premium es sin plomo de 98 de toda la vida y super la con plomo desaparecida. La calefa condenada es una put*dilla si no eres del sur. Lo que crees que es catalizador es el parallamas

 

+1 Si efectivamente era una k-jetronic , ninguno cone sa injeccion lleva cata.

 

El 2.3 pone que va bien a partir de 91 octanos, menuda maquina.jeje

 

por que tendrá sensor de picado jeje, pero no quiere decir que ande igual jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el carrito ya está arreglado..he ido a casa de un amigo que estudia mecanica...y el mui loco de 16 años me a pasado por la piedra i a ajustado el tornillito....

 

Proximamente...escape de competi con admision MTM para meternos en el circuito para las tandas libres... a picarnos con un nissan micra de un loco, y un par de subarus quemaos

 

Gracias y saludos a todos los foreros!

 

A FONDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el carrito ya está arreglado..he ido a casa de un amigo que estudia mecanica...y el mui loco de 16 años me a pasado por la piedra i a ajustado el tornillito....

 

Proximamente...escape de competi con admision MTM para meternos en el circuito para las tandas libres... a picarnos con un nissan micra de un loco, y un par de subarus quemaos

 

Gracias y saludos a todos los foreros!

 

A FONDO!

 

:conf:

 

No tengo palabras, vas a meter un audi 80 1.8 de 20 años con suspensión de serie y unas 195 supongo, frenos de serie etc... pero le pones un escape??.

 

Si quieres meterlo a circuito, definitivamente cambia la suspensión, sino vas a parecer el barco pirata, vas a ir apoyando rodilla en las curvas en plan moto gp :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por eso. Hoy hicimos un buen tramo de montaña para probar la diferencia entre la gasofa de 95 y 98 y la verdad en altos se nota algo. Da la sensación de que va mas fino. Lo único que hizo falta fue subir un poco el ralentí.

 

Y en curva el coche aguanta. Será que vengo de llevar un Ford fiesta, que eso si se dobla.

Por lo del circuito lo único que me preocupa es darle candela al Micra y pasarmelo bien, de ahi mi interes por sacarle ago de jugo al coche.

Yo creo que con eso y unas llantas que baje el perfil del neumatico( por la deriva) basta y sobra. Mientras los demás se rompan la espalda con la suspensión dura yo saldré mas fresco que una rosa :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el carrito ya está arreglado..he ido a casa de un amigo que estudia mecanica...y el mui loco de 16 años me a pasado por la piedra i a ajustado el tornillito....

 

Proximamente...escape de competi con admision MTM para meternos en el circuito para las tandas libres... a picarnos con un nissan micra de un loco, y un par de subarus quemaos

 

Gracias y saludos a todos los foreros!

 

A FONDO!

 

:thumbsup:

 

No tengo palabras, vas a meter un audi 80 1.8 de 20 años con suspensión de serie y unas 195 supongo, frenos de serie etc... pero le pones un escape??.

 

 

 

Supones mal, jajaja a ojo lleva 175, y oye con 195 va de sobra, 195 lleva el a4 y pesa 200 kg mas (ahora le pusimos unas 205), las ruedas van en funcion del peso. La suspensión todo es acostumbrarse a llevas barcas :flwrs: eso si, mejor nueva :lol2: anda borja quitate los complejos que yo a los 320 d de hace 5 años les tengo pillada la medida :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el carrito ya está arreglado..he ido a casa de un amigo que estudia mecanica...y el mui loco de 16 años me a pasado por la piedra i a ajustado el tornillito....

 

Proximamente...escape de competi con admision MTM para meternos en el circuito para las tandas libres... a picarnos con un nissan micra de un loco, y un par de subarus quemaos

 

Gracias y saludos a todos los foreros!

 

A FONDO!

 

:laugh:

 

No tengo palabras, vas a meter un audi 80 1.8 de 20 años con suspensión de serie y unas 195 supongo, frenos de serie etc... pero le pones un escape??.

 

Si quieres meterlo a circuito, definitivamente cambia la suspensión, sino vas a parecer el barco pirata, vas a ir apoyando rodilla en las curvas en plan moto gp :lol2:

 

+1 Meter a un circuito ese coche me parece que es igual a someterle a una cadena perpetua directa al desguaze..... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.