valenciaga Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 ok, gracias por los comentarios , mañana probare a ponerle 98 a ver que pasa y ya os contaré. De mientras pongo otra foto. y ahi va otra de los km que lleva. que tipo de injeccion lleva?? si es una k seguramente no sea catalizado y si es una ke seguramente si lo sea. Responder
Jordi88 Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Ayer cuando un forero me dijo que podria no llevar catalizador mire en los papeles del coche y era eso, "vehiculo no catalizado". En cuanto a la inyección si no voy mal es la Bo KA-Jet fuel inj . Responder
Borja_racing Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Ayer cuando un forero me dijo que podria no llevar catalizador mire en los papeles del coche y era eso, "vehiculo no catalizado". En cuanto a la inyección si no voy mal es la Bo KA-Jet fuel inj . SI no es catalizado, ya no hay duda, es el mismo que el de churro y el mio, 1.8E 112cv e inyección K-Yetronic. mecanica. Responder
Jordi88 Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Resuelto esta el problema. De nuevo pondré un par de fotos. Y me lleve una sorpresa al mirar un par de detalles , tales como la tapa de la gasolina, por eso vinieron mis dudas. Pondré una del motor, Podreis ver que la calefacción está condenada y esta un poco sucio. Esta es de los silenciadores Responder
Churro26 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Joer, premium es sin plomo de 98 de toda la vida y super la con plomo desaparecida. La calefa condenada es una put*dilla si no eres del sur. Lo que crees que es catalizador es el parallamas Responder
Jordi88 Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Lo de la calefacción por Mallorca no es problema, para dos días que hace frío no pasa nada. Está bastante mas aislado que el Ford Fiesta que todavía uso. Cada día que pasa lo encuentro mas cómodo. Responder
valenciaga Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Joer, premium es sin plomo de 98 de toda la vida y super la con plomo desaparecida. La calefa condenada es una put*dilla si no eres del sur. Lo que crees que es catalizador es el parallamas +1 Si efectivamente era una k-jetronic , ninguno cone sa injeccion lleva cata. El 2.3 pone que va bien a partir de 91 octanos, menuda maquina.jeje Responder
Borja_racing Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Joer, premium es sin plomo de 98 de toda la vida y super la con plomo desaparecida. La calefa condenada es una put*dilla si no eres del sur. Lo que crees que es catalizador es el parallamas +1 Si efectivamente era una k-jetronic , ninguno cone sa injeccion lleva cata. El 2.3 pone que va bien a partir de 91 octanos, menuda maquina.jeje por que tendrá sensor de picado jeje, pero no quiere decir que ande igual jaja Responder
Jordi88 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 puse 98 y el carrito se muere. Como subo el ralenti? ya que se para Responder
Churro26 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 puse 98 y el carrito se muere. Como subo el ralenti? ya que se para Mira que no tenga fugas de aire, el ralenti se sube en la caja de mariposas al en el lado que da a la caja del filtro. Responder
Jordi88 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 el carrito ya está arreglado..he ido a casa de un amigo que estudia mecanica...y el mui loco de 16 años me a pasado por la piedra i a ajustado el tornillito.... Proximamente...escape de competi con admision MTM para meternos en el circuito para las tandas libres... a picarnos con un nissan micra de un loco, y un par de subarus quemaos Gracias y saludos a todos los foreros! A FONDO! Responder
Borja_racing Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 el carrito ya está arreglado..he ido a casa de un amigo que estudia mecanica...y el mui loco de 16 años me a pasado por la piedra i a ajustado el tornillito.... Proximamente...escape de competi con admision MTM para meternos en el circuito para las tandas libres... a picarnos con un nissan micra de un loco, y un par de subarus quemaos Gracias y saludos a todos los foreros! A FONDO! No tengo palabras, vas a meter un audi 80 1.8 de 20 años con suspensión de serie y unas 195 supongo, frenos de serie etc... pero le pones un escape??. Si quieres meterlo a circuito, definitivamente cambia la suspensión, sino vas a parecer el barco pirata, vas a ir apoyando rodilla en las curvas en plan moto gp Responder
Jordi88 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 No te preocupes por eso. Hoy hicimos un buen tramo de montaña para probar la diferencia entre la gasofa de 95 y 98 y la verdad en altos se nota algo. Da la sensación de que va mas fino. Lo único que hizo falta fue subir un poco el ralentí. Y en curva el coche aguanta. Será que vengo de llevar un Ford fiesta, que eso si se dobla. Por lo del circuito lo único que me preocupa es darle candela al Micra y pasarmelo bien, de ahi mi interes por sacarle ago de jugo al coche. Yo creo que con eso y unas llantas que baje el perfil del neumatico( por la deriva) basta y sobra. Mientras los demás se rompan la espalda con la suspensión dura yo saldré mas fresco que una rosa Responder
Churro26 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 el carrito ya está arreglado..he ido a casa de un amigo que estudia mecanica...y el mui loco de 16 años me a pasado por la piedra i a ajustado el tornillito.... Proximamente...escape de competi con admision MTM para meternos en el circuito para las tandas libres... a picarnos con un nissan micra de un loco, y un par de subarus quemaos Gracias y saludos a todos los foreros! A FONDO! No tengo palabras, vas a meter un audi 80 1.8 de 20 años con suspensión de serie y unas 195 supongo, frenos de serie etc... pero le pones un escape??. Supones mal, jajaja a ojo lleva 175, y oye con 195 va de sobra, 195 lleva el a4 y pesa 200 kg mas (ahora le pusimos unas 205), las ruedas van en funcion del peso. La suspensión todo es acostumbrarse a llevas barcas eso si, mejor nueva anda borja quitate los complejos que yo a los 320 d de hace 5 años les tengo pillada la medida Responder
valenciaga Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 el carrito ya está arreglado..he ido a casa de un amigo que estudia mecanica...y el mui loco de 16 años me a pasado por la piedra i a ajustado el tornillito.... Proximamente...escape de competi con admision MTM para meternos en el circuito para las tandas libres... a picarnos con un nissan micra de un loco, y un par de subarus quemaos Gracias y saludos a todos los foreros! A FONDO! No tengo palabras, vas a meter un audi 80 1.8 de 20 años con suspensión de serie y unas 195 supongo, frenos de serie etc... pero le pones un escape??. Si quieres meterlo a circuito, definitivamente cambia la suspensión, sino vas a parecer el barco pirata, vas a ir apoyando rodilla en las curvas en plan moto gp +1 Meter a un circuito ese coche me parece que es igual a someterle a una cadena perpetua directa al desguaze..... :crying_anim: Responder
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