Jump to content

Audi 80 1.8E dudas


Publicaciones recomendadas

No te preocupes por eso. Hoy hicimos un buen tramo de montaña para probar la diferencia entre la gasofa de 95 y 98 y la verdad en altos se nota algo. Da la sensación de que va mas fino. Lo único que hizo falta fue subir un poco el ralentí.

 

Y en curva el coche aguanta. Será que vengo de llevar un Ford fiesta, que eso si se dobla.

Por lo del circuito lo único que me preocupa es darle candela al Micra y pasarmelo bien, de ahi mi interes por sacarle ago de jugo al coche.

Yo creo que con eso y unas llantas que baje el perfil del neumatico( por la deriva) basta y sobra. Mientras los demás se rompan la espalda con la suspensión dura yo saldré mas fresco que una rosa :laugh:

Hola Jordi, ese coche no es para eso y menos en el estado en que se encuentra el tuyo, ¿no crees que es una lástima lo que vas a hacer?.

 

A Churro no le hagas caso que si el cogiese el BMW ese que dice tardaría 5 minutos menos en hacer el mismo recorrido, que el vaya fuerte no significa que el coche sirva para correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero si ayer le meti caña a raudales, sin llegar al corte ni nada de eso y el coche aguanta bastante bien. Es mas, casi una hora y pico y el coche seguia igual.(menos los frenos)

 

Tampoco lo voy a fundir, un par de vueltas y cuando vea que flaquean los frenos o algo me paro.

No tengo intención de ir a romperlo y como ya he dicho procurare no subirlo mucho de vueltas .Voy a rodar no a hacer tiempos ni carreras.

 

Y tampoco me da lastima meterlo alli. Me daria mas lastima meter un coche de 60 mil euros o mas y estamparlo contra las gomas, como pasó el otro dia con un Porsche Gt3. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por eso. Hoy hicimos un buen tramo de montaña para probar la diferencia entre la gasofa de 95 y 98 y la verdad en altos se nota algo. Da la sensación de que va mas fino. Lo único que hizo falta fue subir un poco el ralentí.

 

Y en curva el coche aguanta. Será que vengo de llevar un Ford fiesta, que eso si se dobla.

Por lo del circuito lo único que me preocupa es darle candela al Micra y pasarmelo bien, de ahi mi interes por sacarle ago de jugo al coche.

Yo creo que con eso y unas llantas que baje el perfil del neumatico( por la deriva) basta y sobra. Mientras los demás se rompan la espalda con la suspensión dura yo saldré mas fresco que una rosa :lmfao:

Hola Jordi, ese coche no es para eso y menos en el estado en que se encuentra el tuyo, ¿no crees que es una lástima lo que vas a hacer?.

 

A Churro no le hagas caso que si el cogiese el BMW ese que dice tardaría 5 minutos menos en hacer el mismo recorrido, que el vaya fuerte no significa que el coche sirva para correr.

 

 

:lmfao: :ranting2: jajajjaja, yo en lo que me monto le doy caña, deportivo no es pero no anda mal :ranting2: ya os hare un "vidrio" :lmfao: jajajaja. Hoy acabo de bajarme del A4 tdi y no se si por lo posado que o por lo que sea parece que anda menos que el mio. Por eso opino que anda bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por autopista todos andan...

 

Yo paso de cojer la autopa, pisar el pie hasta 180 e ir girando el volante 3 o 4 º cada 5 o 6 minutos...

 

Donde se ve como va un coche es en una carretera con curvas, medianamente bien asfaltada y ancha para nuestros coches, algo grandes en comparación con un clio o un saxo que lo puedes meter por tramos mucho mas sinuosos, y ver como apoya, frena, recupera, acelera...

 

O eso o meterlo a un circuito, y ver como cualquier coche con 5 años menos te da pal pelo en agarre... con todo lo que le cambié al audi, y aunque me duela reconocerlo, solo e conseguido que agarre como algunos coches actuales, y aún asi cualquier coche que venga un poco deportivo de serie irá mejor, es lo suyo por que los coches avanzan, como todo... eso siempre que no se me vaya o tenga que frenar bruscamente en mojado, por que ni esp ni abs ni pollas.

 

Y churro te puede parecer que anda mas por muchas razones, ruido, tirón... por que yo cuando monto en el ax gt, le piso a fondo en primera, apuro hasta 7000, meto segunda y pega un tirón que hasta te menea el volante pa los laos, y sigue subiendo hasta 7000 en nada, me parece que es un avión, pero solo es un coche viejo, que mete mucho ruido, y que tiene mucho tirón por ser 1.4, carburación, poco pesado, y encima tener una caja muy corta.

 

Y despues montas en un s2, por ejemplo, te aceleran a fondo como pude comprobar en zaragoza, y notas que te pegas al asiento, pero parece que no anda, hasta que miras el marcador como sube, o te fijas bien en la carretera...

 

Y ya no te digo nada si montas en un rs4, m3... son todo sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, no te discuto que agarren mas o menos ni que un saxo no me funda en esa carretera, a dia de hoy te aseguro que mi 80 anda mas que el A4 tdi, solo he dicho eso, y lo digo por el marcador en la carretera Reniosa-Santander, quiza el mio mienta pero marca mucho mas en la subida a fondo que el A4 a fondo, hace 3 dias subi X repecho y le 80 iba a 160, el A4 a 145 asi que:

 

A)mi 80 marca mal

B)El 80 anda igual o mas

C) Soy un flipado y fantaseo (lo que tu piensas).

 

 

Anda de sobra, no se porque desprecias tu propio coche, tampoco se porque siempre me llevas la contraria, ni lo del pobre paga 2 veces cada vez que reparo el coche y paso de tirar dinero en pijadas y pongo solo lo necesario (quiza te sorprenderia la situación economica de mi familia, me hace gracia la gente que le mola firmar letras y que mide el status social por el coche, no soy rico pero tampoco pobre como me insinuas, chalet con garaje de ciento y pico metros, nave, fincas... ....todo pagado). Habia ahorrado con curros de estudiante para un bmw 318 is o un golf 3 gti y vi este y le compre no se ni porque, siempre me gusto, lo tenia mi tio y se me caia la baba (aun le tiene y dice que es cojonudo).

 

El Coche es un maserati en comparacion del que tenia.

 

 

Lo ultimo nuevo que conduci es un peugeot 206 de 110 cv gasolina de 3 años y pico y parece que funciona con pilas (es de los que a ti te molan, le dia a matar y bueno como que nada del otro mundo ni de agarre ni de nada)

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira hoy sacamos el A4 y deje detras el 80 por si no te lo crees aun :drooling:

 

 

imagen3962ht7.th.jpg

 

Del mas rapido y con mas agarre al mas lento estos vehiculos se clasifican:

 

-.Audi a4

-.Rotoempacadora (lo naranja de detras)

-.Audi 80 1.8 E

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo tengo que decir que las gil***olleces que digo las saco de sitios tan absurdos como libros y manuales de tecnologia del automovil y como 2 GB de documentos que tengo en el PC y que de coches se que tienen 4 ruedas y poco mas :drooling:

 

 

 

imagen3952ol9.jpg

w800.png

 

 

Cada vez me esmero menos en los post y me pille esta rayada porque me tratan como si esto fuera un post de mety (que por cierto a mi me cae bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver churro, es obvio que el 80 anda mas que el a4 ya que, el 80 tiene 2cv mas, y pesa unos 200kg menos, eso no tengo que discutirtelo, que nos funda un saxo, menuda bobada... un dia llendo a un rally a la altura de islares se me picó un saxo y cuando llegamos a 160 170 pase de pisarle y le deje pasar... que vaya feliz en su saxo vts a 180 como pegue veras que divertido... ;)

 

Yo tambien muchas veces me sorprendo de como anda, y no le desprecio en absoluto, pero pienso que tambien es por que le apuro mucho, y cuando otro coche va mas suelto, yo siguiendole voy al limite, esto me pasa siguiendo a nokturno por ejemplo, el a 4000 vueltas, y yo detras a 6000 apuradillo :laugh:

 

 

Respecto a lo del pobre... creo que malinterpretaste la frase, yo no voy a andar diciendo aqui mi patrimonio, primero por que no le interesa a nadie y segundo por que no es mio, que mis padres siguen vivos y espero que así siga.

 

esa frase, como ya dije, me la soltó un meca cuando compramos el ax que tengo, y se referia a que nos hubiera salido mas barato comprar el ax ya medio preparadillo por unos 800 euros, y no pagar 500 por el nuestro y gastarnos 300 en dejarlo bien, pero de serie...

 

Con eso no quiero decir que seas pobre :p , sino que a veces, por ahorrarte 50 euros en un rectificado, o 20 o 30 euros en unos tornillos de culata, tienes que hacer de nuevo el motor tio, yo no lo digo por picarte ni nada de eso, pero es que c*** mejor hacer una vez el motor, mirarlo entero, y dejarlo bien, que no abrirlo 3 veces.

 

Pr ultimo, si algún dia te ofendí ya lo siento tio, pero a veces tu tambien tienes lo tuyo e...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaa, y no te creas que intento despreciar tus ideas de ponerlo gordo, que a mi tambien se me pasó por la cabeza, y estuve muy calentao de ponerle un bloque de 2.0, pero e decidido dejarlo como está, aguantarle unos añitos y cuidarle, y entonces comprarme algun pepinillo de segunda, y tener este a ser posible guardadito por que paso de venderlo ya por 1000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.