valenciaga Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Cojeros un TDI y a ahumar la peninsula c***!!! a ver si cambias ya el repertorio romulo.... Responder
Jordi88 Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Que sepais que ya queda menos para el dia D. Haré un video y lo colgaré por aqui(Si me dais permiso claro). Es un track day y si el tiempo lo permite me meteré a rodar un par de vueltecillas. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Cojeros un TDI y a ahumar la peninsula c***!!! a ver si cambias ya el repertorio romulo.... :lmfao: Es que me lo poneis a huevo!! :lmfao: :lmfao: Responder
geometra Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 A mi me pasa algo parecido, o quizás peor, con el 80 - 1800 E También he caído en la costumbre de usar gasolina de 95 y en la tapa pone de 98. En mi caso lo que sucede es que al pisarle en cuarta pierde potencia y le sale humo blanco a la vez. Si alguien sabe el misterio de esto me gustaría saber por donde meterle mano ya que me gusta mi coche. Un saludo. Geometra Responder
Churro26 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) A mi me pasa algo parecido, o quizás peor, con el 80 - 1800 E También he caído en la costumbre de usar gasolina de 95 y en la tapa pone de 98. En mi caso lo que sucede es que al pisarle en cuarta pierde potencia y le sale humo blanco a la vez. Si alguien sabe el misterio de esto me gustaría saber por donde meterle mano ya que me gusta mi coche. Un saludo. Geometra De aceite (gris) o de agua (blanco) tu sabras lo que gasta, una de las dos cosas, ¿el humo sale en todas las marchas pero no lo ves? ¿A que le llamas perder potencia? Editado 28 de Mayo del 2012 por Churro26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.