JoseTTR Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 (editado) Pero aunque este lejos de mi linea ADSL, conectare con el movil GPRS (la ruina) y os seguire leyendo, porque esto es un vicio, y no puedo estar un dia sin saber de vosotros... somos como una familia. :blink: Pues eso, a los que se vayan este finde o el que viene, cuidadin con la carretera, que hay mucho capullo suelto :blink: Nos seguimos leyendo pero desde la playa Un abrazo Editado 23 de Julio del 2004 por otto69 Responder
Bomarang Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 A disfrutar tu que puedes...a mi me queda tres semanas aún. Cuidado con la carretera y que pases unas buenas vacaciones y que tengas un buen viaje de ida y de vuelta. Un saludo Responder
Antoñito Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Felices vacaciones, nos vemos por el foro a la vuelta. Responder
juanluisvg Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Cuidado con la carretera Jose :blink: Q pases unas agradables vacas Un saludo :blink: Responder
T146146 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Jose.................... a saco con las RUSAS eh!!!!!!!!, no dejes una viva!!!! Un abrazo Presi, pásalo genial y disfruta del Sol y de tu Papaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Q te lo pases bien!! y disfruta del coche..y de las niñas rusas? bueno de la nacionalidad q sean...ASI luego nos pones los dientes largos con tus fotos de familia Un saludo Responder
Juaner Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Disfrutalas, que no hay muchas. Responder
pedroA4 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 y Como es que Otto69 ha editado el mensaje de Jose? Algo raro planean contra el presidente, otto no quiere que se sepa algo que haya puesto jose en el post Responder
Bomarang Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 No seas mal pensado pedroA4 , creo que tiene que ver con la ortografía. Un saludo Responder
pedroA4 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 (editado) Despues de ver en la foto de GhosTT el trafico de influencias y como se untaba con pasta a los miembros del club, me lo creo todo. Pasalo bien y cuidadito con la carretera Jose Editado 23 de Julio del 2004 por pedroA4 Responder
GhosTT Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 presidenTTe!! presidenTTe!! presidenTTe!! No des un discurso tan sentimental... Que nos emocionamos, leche!! Ya tendremos tiempo para llorar a la vuelta de las vacaiones!!! Que lo disfrutes ( y si puede ser en compañia mejor! ) Un abrazo, JoseRRR!!!! Responder
tarirotariro Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Que pases buenas vacaciones, Jose en fin, la verdad es que creo que no es necesario deseártelo, ya se ve que sabes disfrutar de la vida... Responder
TTquattro Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Disfruta de la playa Jose.... a mi me queda una semanita Mañana tengo el curso de conducción en el Jarama, por fin! Cuidadín con el sol que dicen que quema mucho, ponte cremita God save Mr. President. Responder
BURELARAPTOR Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Joer q envidia pero sana eeeee , tuestate por ti y un un pobre pringadillo q se pasara tol verano pringao Un saludiño Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Ainsss q poco queda para las mias!!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.