aseis Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Muy buenas Audistas!. Pues estoy pensando montarle a mi coche leds en vez de bombillas. Tengo alguna fundida y he pensado sustituirlos si es posible, claro!. Por lo que he oído los leds dan luz directa y puede que no iluminen el cuadro homogeneamente como las bombillas. El coche es un A6, carrocería C4. Las bombillas llevan un casquillo naranja que no se puede soltar el cristal o bombilla. Gracias de antemano!. Responder
aseis Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Nadie sabe contestarme?.. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo ya lo hice con el B4, es trabajo pero se nota. Por ahí hay otro con unos leds azules en un 100C4 Responder
Quattro20v Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo compre los led con casquillo incluido, son algo mas caros, pero no te andas liando con soldaduras y eso.... P.D. Si los montas, no te olvides que tienen posición. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.