loft98 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 hola a todos, no, no os voy a hablar de luces tuneadas, o antenas o... nada, nada , quiero comentaros algo mucho más del día a día mi relación con autoval valencia es un desastre, y no se donde puedo encontrar el filtro del aire y el de polen para cambiarlo yo mismo Así que pregunto , tengo por ahí las referencias de los filtros ¿ pero hay alguna página de internet para comprarlo ? ¿ o algún otro conce de Valencia o provincia? Gracias de antemano Responder
claverias23 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola compi yo tambien soy de valencia.. yo para todo que e comprado en el conce e ido a chuyval en torrente la verdad esque son de p.m y simpre me atienden bien y si vas con referencias te lo sacan enseguida y sino lo tiene en 2 dias como mucho te lo traen la verdad esque toy muy contento.. espero averte ayuda saludos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.