Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, yo compré el coche allí, aunque hasta ahora solo he pasado 1 revisión.

Comercialmente son bastante buenos, pero el taller no lo conozco como para hablar bien (o mal) de ellos. De todas formas, tanto los asesores de servicio, como el jefe de taller, son personas con las que se puede hablar perfectamente, no son unos "estirados" como otros concesionarios que conozco. :p

Hay dos foreros (Mensur y Pires) quuienes, creo recordar, estaban muy satisfechos con el taller. A ver si leen este post y dicen algo.

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

S2

Editado por Cristobal
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo tambien estoy interesado en saber que tal va el taller ya que despues de lo que he oido por ahi me pongo malo con esos talleres y sus pesimos servicios.

Un Saludo!!

Publicado

Hoy mismo me han dicho algo similar. El que esta dando problemas es Imsa. Aunque con Safa hay quejas de pasarse con los precios.

Un Saludo!!

• 2 meses más tarde...
Publicado

Imsa mejor ni pisarlo. Ahí hemos tenido problemas incluso con algún comercial.

Safa Marbella tambien nos han hecho alguna que otra put*dilla, pero he de reconocer que una vez presentadas las quejas se han portado bien.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.