Jump to content

No se apaga la radio.


Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un Audio A6, que tiene unos 5 meses.

El problema que me acaba de aparecer es que la radio, al quitar la llave no se apaga. Tengo que darle a la tecla que apaga la pantalla, y despues darle al Mute en el sonido para que se apague.

 

También me acaba de ocurrir mientras llegaba a casa que al darle a las luces largas, estas no funcionan. Solo las cortas. Pero al cabo de un rato ya funcionaban.

 

Tampoco los controles de volumen y cambio de canción que hay en el volante, y la hora que pone en la pantalla se ha quedado congelada (a las 18:30 de esta tarde).

 

He restaurado los valores de la pantalla MIMI (los de la radio, cd, etc no he querido tocar), por si servia de algo, pero sigue igual.

Mañana lo llevaré por la mañana al conce, pero quiería saber si alguien le a pasado algo parecido, que a lo mejor es una tonteria. O si hay alguna manera de hacer un reset, nose, hacer algo, ya que estoy un poco mosca.

 

¿Se puede gastar la batería por que no se "apaga del todo" al quitar la llave?

 

Gracias y un saludo.

 

PD: decir que no he instalado ni tocado nada fuera de lo común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Gracias ulala por tu respuesta.

Acabo de bajar al garage para hacer lo que me comentas, pero antes de hacer nada he visto que se ha arreglado solo. Ahora va todo bien.

Pero muchas gracias; conservaré tu respuesta por si me pasa eso alguna vez mas.

 

Saludos.

 

Pd: no lo llevaré al conce hasta que no me pase otra vez. No hay cosa que me de mas rabia que llevar un coche al taller por cualquier cosa, y justo cuando lo van a ver, se "arregla" misteriosamente (hasta el próximo dia) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.