naningsi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Alguien sabe cual es la marca del navegador rns-e? Responder
AlbertoMar Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Creo que el mecanismo es Alpine. Creo.!!!! Responder
zx81 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Alguien sabe cual es la marca del navegador rns-e? Aisin Responder
naningsi Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Aisin? que tal es esta marca porque es la primera vez que la escucho... Responder
AlbertoMar Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Aisin monta mecanismos Alpine! Creo! Responder
AlbertoMar Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 O al Revés Segun esto: Aisin AW Co., Ltd. Aisin AW’s areas of involvement are drivetrains and information-related products. Its main products are drivetrain systems, especially automatic transmissions, and electronic car navigation systems for information-related businesses. In the area of automatic transmissions, domestic and overseas automobile manufacturers, including GM, place a high value on Aisin AW’s ability to develop drivetrains that contribute to the improvement of driving performance and fuel consumption and the reduction of noise. Its car navigation systems incorporate the most advanced technology available today and are used by manufacturers that include Toyota Motor Corp. and car stereo manufacturer Alpine Electronics Inc. En definitiva, que un servicio tecnico Alpine te lo arregla Responder
zx81 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 O al Revés Segun esto: Aisin AW Co., Ltd. Aisin AW's areas of involvement are drivetrains and information-related products. Its main products are drivetrain systems, especially automatic transmissions, and electronic car navigation systems for information-related businesses. In the area of automatic transmissions, domestic and overseas automobile manufacturers, including GM, place a high value on Aisin AW's ability to develop drivetrains that contribute to the improvement of driving performance and fuel consumption and the reduction of noise. Its car navigation systems incorporate the most advanced technology available today and are used by manufacturers that include Toyota Motor Corp. and car stereo manufacturer Alpine Electronics Inc. En definitiva, que un servicio tecnico Alpine te lo arregla Creo que es una interpretación un poco ligera, Alpine a su vez usa componentes Texas Instruments, ¿significa eso que Textas Instruments repara equipos Alpine? Yo creo que lo que quiere decir eso es que cuando Alpine hace un navegador, en ocasiones se apoya en Aisin para el sistema de navegación en sí (igual que tira de mapas de Navteq), en el caso del RNS-E, Aisin fabrica el equipo y se apoya en Alpine, pero como no de la casualidad de que tengas un problema con el lector, poco van a poder hacer en un servicio Alpine (y aun así habría que ver), el que pone el sello final es Aisin. Saludos Responder
naningsi Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Alpine? y alguien sabe que componentes del navegador son de alpine? No se, pero alpine es de lo mejorcito en equipos de sonido y si la parte de sonido del navegador es de alpine seria muy buena noticia... alguien sabe de este tema a fondo? Yo es que tengo pedido un a3 con navegador y queria saber que tal es en sonido este equipo. Muchas gracias por anticipado Responder
AlbertoMar Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) O al Revés Segun esto: Aisin AW Co., Ltd. Aisin AW's areas of involvement are drivetrains and information-related products. Its main products are drivetrain systems, especially automatic transmissions, and electronic car navigation systems for information-related businesses. In the area of automatic transmissions, domestic and overseas automobile manufacturers, including GM, place a high value on Aisin AW's ability to develop drivetrains that contribute to the improvement of driving performance and fuel consumption and the reduction of noise. Its car navigation systems incorporate the most advanced technology available today and are used by manufacturers that include Toyota Motor Corp. and car stereo manufacturer Alpine Electronics Inc. En definitiva, que un servicio tecnico Alpine te lo arregla Creo que es una interpretación un poco ligera, Alpine a su vez usa componentes Texas Instruments, ¿significa eso que Textas Instruments repara equipos Alpine? Yo creo que lo que quiere decir eso es que cuando Alpine hace un navegador, en ocasiones se apoya en Aisin para el sistema de navegación en sí (igual que tira de mapas de Navteq), en el caso del RNS-E, Aisin fabrica el equipo y se apoya en Alpine, pero como no de la casualidad de que tengas un problema con el lector, poco van a poder hacer en un servicio Alpine (y aun así habría que ver), el que pone el sello final es Aisin. Saludos Yo llevé hace cosa de un mes a reparar el RNS-E de mi A3 a un servicio técnico de Alpine(ya me lo habían comentado), y fue lo que me dijeron. Que los RNS-E eran Alpine! Así que repito, almenos en Barcelona, JULMAX (Servicio tecnico Alpine) repara los Navegadores de AUDI. Editado 28 de Febrero del 2009 por AlbertoMar Responder
naningsi Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 No se, pero una cosa es que lo puedan arreglar en el servicio tecnico porque ciertops componentes sean de alpine y otra que sea de la marca alpine, no? o me equivoco? Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola, el navegador no es alpine, ni parecido, suena de lo mas mediocre, y la calidad de construccion es normal,en un servicio oficial alpine, no lo pueden reparar a no ser que sea un cambio de lente, y te lo garantizo porque yo me dedico a reparar navegadores y car audio, el servicio alpine no tiene piezas AISIN No suministra piezas de recambio, la lente no es alpine, alpine no fabrica lentes, pero si que la lente se ha usado en algun producto alpine. Saludos. Responder
AlbertoMar Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola, el navegador no es alpine, ni parecido, suena de lo mas mediocre, y la calidad de construccion es normal,en un servicio oficial alpine, no lo pueden reparar a no ser que sea un cambio de lente, y te lo garantizo porque yo me dedico a reparar navegadores y car audio, el servicio alpine no tiene piezas AISIN No suministra piezas de recambio, la lente no es alpine, alpine no fabrica lentes, pero si que la lente se ha usado en algun producto alpine. Saludos. Pues debe ser así. Yo ya dije en el primer mensaje "CREO". Porque la verdad es que aunque me lo arreglaron en el servicio técnico Alpine y ahí mismo me dijeron que era Alpine, ya me sonaba a chino que no pusiera la marca por ningun lado. Supongo que me lo debieron decir para que les llevara a ellos el aparato arreglar Igualmente, el caso es que me lo arreglaron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.