WAJE Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 ok, te he mandado un mp, supongo que para ti que entiendes de esto te reiras de mi pero oye todo es preguntar jejejejejeje. SALUDOS PD. Mi ultima opcion sería pillar alguna oferta de norauto y sitios asi que vengan altavoces de vias separadas y etapa pero claro eso con el tiempo, mi compañero ya me ha dicho que me lo monta, ademas el se va a comprar un B8 restiling y le va a cambiar el audio nada mas salir jejejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Cloudy, aqui te adjunto las fotos de las conexiones uqe te dije. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tom1235 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola; alguien sabe si hay que cambir los cables en un a4 b7 avant cuando se cambia amplificador basico a bose? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Mirlo Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola; alguien sabe si hay que cambir los cables en un a4 b7 avant cuando se cambia amplificador basico a bose? El Cableado no hay que modificarlo, lo unico que hay que comprobar es el conexionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tom1235 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola; alguien sabe si hay que cambir los cables en un a4 b7 avant cuando se cambia amplificador basico a bose? El Cableado no hay que modificarlo, lo unico que hay que comprobar es el conexionado Gracias Mirlo por responder, quiero cambiar amplificador y altavoc de maletero (el subwoofer), no se si hay que cambiar tambien la caja o puedo conservar la vieja.., me podria ayudar con la esquema de conexiones?, y mira esto, qual de los dos es el suyo, o valen los dos?, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 (editado) Me he estado mirando el hilo al completo y tengo mirados estos altavoces Coral, los MK165 para las puertas Cómo los veis? https://www.solocaraudio.com/vias-separadas-de-65/87-vias-separadas-coral-mk-165.html Pero tengo dudas por lo de los Ohmios. De cuántos Ohm son los altavoces de nuestro coche? Habrá problema en montar unos de 4 Ohm? Respecto a los tweeter, de cuántas pulgadas son los que me admite la puerta? Hay forma de poner un subwoofer mejorando el original pero aprovechando el hueco de serie? Mi idea es no tocar los amplificadores, y dejar radio y etapa de serie de momento. Aún montando todo de Coral notaré mejora? __ O me compro lo Coral MW165 y aprovecho el sistema de dos vías de mi coche? https://www.solocaraudio.com/woofers/496-woofer-coral-mw-165.html Editado 6 de Septiembre del 2015 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 vas a notar mejoría sobre todo adelante, atrás seguramente notaras algo mas de volumen sin que distorsione pero calidad ninguna, ya que el amplificador de origen es una autentica basura, solo mete graves mezclados y muy mal. Yo que tu metia una etapa Vieta PR4000 que saca mas potencia y la puedes colocar en el hueco original, no vas a conseguir un volumen de la o**** pero vas a mejorar bastante el sonido original, ya si metes altavoces de 2 ohmio saca 90W por canal que ya es sufucuente para notarlo. Ademas si metes mas sin insonorizar poco o nada vas a hacer. SALUDOS PD. Hay un brico mio en el apartado correspondiente a bricos para cambiar los altavoces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Ya he visto el brico, eso está claro. La etapa trasera también tenía mirado cambiarla, sobre todo por cambiar el subwoofer en el futuro. Y esa que dices parece cojonuda por ser pequeñita, tenía pensado algo pequeño para el hueco de serie sí o sí. Lo de insonorizar tengo que verlo también, e insonorizar las 4 puertas. Nuestros altavoces según tengo entendido son de 4 Ohm, no de 2 Ohm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Los originales si, pero a la etapa vieta que te digo lo puedes meter de 2 ohmios y saca mas potencia, asi lo hice yo y encantado, tienes que buscar que la sensibilidad del altavoz sea alta, que en el caso de los coral lo es, asi los moverá mejor la etapa. Yo seguramente lo que haga al final sea insonorizar solo la parte de los altavoces, detrás y alrededor, algo se notara y no será muy complicado. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Tengo un amigo que se dedica a montar Car Audio así que él me guiará en el montaje, por esa parte estoy tranquilo. Lo que me gustaría es encontrar una insignia de Coral para ponerla en las rejillas jejejeje En Aliexpress tienes a patadas de Bose y Harman Kardon, pero no hay nada de Coral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Yo te hablo de las recomendaciones y explicaciones que me dieron en su dia, si tienes un colega que se dedica a ello el te aserorara mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.