Jump to content

Desmontar el mechero en A4 B6


REAL

Publicaciones recomendadas


si es el que no se esconde es estirar porque va a presion

yo meti un destornillador de pala y salio

saludos

 

 

Hola, el mechero se puede escamotear, no se si saldra igual que el que tu dices.

 

 

No te entra en el portaobjetos que viene seguido del mechero??

 

Hay que cambiar de ubicacion el mechero, por la forma que trae la botonera.

Lo que no tengo nada claro es como sacar todo eso.

 

post-13558-1235771029.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico mejor como lo hice:

 

Quite la fundita esa de goma.

Luego con un destornillador de pala hice palanca por debajo por la parte que no se ve (la que tapa la goma) y luego sale hacia arriba.

Luego esta conectado con dos o tres cables, ya no me acuerdo. Yo ahi hice un empalme para el avisador de radares

 

Pero si dices que es escamotable, prueba de esta forma porque sino no se me ocurre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico mejor como lo hice:

 

Quite la fundita esa de goma.

Luego con un destornillador de pala hice palanca por debajo por la parte que no se ve (la que tapa la goma) y luego sale hacia arriba.

Luego esta conectado con dos o tres cables, ya no me acuerdo. Yo ahi hice un empalme para el avisador de radares

 

Pero si dices que es escamotable, prueba de esta forma porque sino no se me ocurre.

 

Saludos

 

Casi que no encuentro la manera sin romper nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues eso, si alguien sabe como se desmonta el mechero para colocar ahí la

botonera que controla el navi por FIS.

Un saludo y gracias

 

post-13558-1235764376.jpg

 

Hola vecino, esta pieza botonera ¿se puece comprar e instalar a posteriori?

¿El FIS tiene que ser especial o vale cualquiera??

 

Respecto a sacar el mechero, lo estuve preguntando el otro dia para poder lijarlo imprimarlo y pintarlo, y me dijeron que ... sacando la consola central :ranting2: <_<

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues eso, si alguien sabe como se desmonta el mechero para colocar ahí la

botonera que controla el navi por FIS.

Un saludo y gracias

 

post-13558-1235764376.jpg

 

Hola vecino, esta pieza botonera ¿se puece comprar e instalar a posteriori?

¿El FIS tiene que ser especial o vale cualquiera??

 

Respecto a sacar el mechero, lo estuve preguntando el otro dia para poder lijarlo imprimarlo y pintarlo, y me dijeron que ... sacando la consola central :flwrs::thumbsup:

 

Un saludote

 

hola, esta el la botonera que controla el navi por fis, es mas o menos esto.

 

post-13558-1236001012.jpg

 

 

 

pues Gilliac tiene razón.. Aquí te lo dejo.. es un trabajito ennn.. Si te hace falta el desmontaje de la consola centrar (si te animas claro) dimelo que telo pongo también.

 

post-12658-1235989024.jpg

 

 

Te estaria agradecido, porque estoy intentando montar esto todo y no me aclaro mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Te explico mejor como lo hice:

 

Quite la fundita esa de goma.

Luego con un destornillador de pala hice palanca por debajo por la parte que no se ve (la que tapa la goma) y luego sale hacia arriba.

Luego esta conectado con dos o tres cables, ya no me acuerdo. Yo ahi hice un empalme para el avisador de radares

 

Pero si dices que es escamotable, prueba de esta forma porque sino no se me ocurre.

 

Saludos

 

Hoy he comprado el mechero, pensando que no funcionaba, y cuando lo he metido, resulta que el nuevo tampoco.

La cuestion es que el movil y la pda me cargan con el cargador, pero el mechero, nanai de la china.

Con el nuevo he probado en la toma del maletero y tampoco me funciona.(sera cosa de la mercedas mila????)

 

Ire al conce a que me prueben el nuevo en algun coche y si no me tocara cambiar la pieza donde entra el mechero.

 

Menos mal que no es escamoteable y como dice 'Audi A4 TDi' , sale haciendo palanca,NO???????

 

Eso espero, otra cosilla mas para el fin de semana :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty a mi me pasaba eso y era porque todo lo que metas que no sea el mechero(cargadores etc...) son un pelin mas ancho por lo que el mechero deja

de enganchar bien y no funciona.

Hay por dentro dos pestañas plateadas que con un destornillador forze hacia dentro para que enganche mejor el mechero y ahora va bien.

Por lo menos a mi es lo que me paso.

 

SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty a mi me pasaba eso y era porque todo lo que metas que no sea el mechero(cargadores etc...) son un pelin mas ancho por lo que el mechero deja

de enganchar bien y no funciona.

Hay por dentro dos pestañas plateadas que con un destornillador forze hacia dentro para que enganche mejor el mechero y ahora va bien.

Por lo menos a mi es lo que me paso.

 

SALUDOS :drooling:

Probare eso primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero forra el destornillador con cinta para que no te cargues el fusible o hazlo con alguna cuña de plastico, ya que las patillas es el negativo y el fondo del mechero tiene positivo y se toca con la punta del destorni con facilidad

Gracias, en eso ya habia caido, que un dia se me cayo una grapa metalica dentro y adios fusible.

Encima en pleno viaje y tenia que cargar la PDA, menos mal que tenia algun fusible tirado por el maletero, de la misma intensidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.