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despues de muchas teorias e comprobaciones coloqué el coche en el conce da AUDI para ver cual es lo problema.

 

lo comprobaram la distribuicion (timing) estaba tudo bien, los injectores tabiem... finalmente detectaram que el motor de arranque tenia perca de potencia cuando estaba caliente!

 

464€ despues... y aora SIM! el motor arranca assim que rodas la llave, agora és un audi com 114000klm

 

el motor de arranque es nuevo/ recondicionado, se fuera 100% nuevo custava 650€!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PEGA MAL CON MOTOR ARRANQUE MAS MUI BIEN SE LO EMPURRAS Opciones Suscribirse

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tuga

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Ver los mensajes de este miembro 23 12 2008, 00:45 Publicado: #1

 

 

 

 

 

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:claugh:Em primero lugar me desculpen mas meu castellano no es mui bueno pois soy portugues.

 

tengo um a4 2.0 tdi-BLB e desde algum tiempo me pega mal a quente/frio, invierno o verão es igual leva 4 a 5 sec. para arrancar...

despues nada más a não ser las vibraciones e um tremor ás +/- 2000rpm

se lo arrancas numa descida o empurras (não utilizando o motor de arranque) o motor pega mui bien sin necessidade de grande rotacion...

 

la pergunta és: existe algun sensor de corte en el motor de arranque que possa provocar este fallo?

 

* la EGR es nueva

* lo motor de arranque "aparentemente" está ok lo revisionei/ lubrificado

*las buijas de precaliamento estan buenas y a caliente non son necessárias...

*caudálimetro á sido limpio

*la bateria tien carga ( 12.2V) a testado con outra e es igual...mas ainda tengo dúvidas cual es la carga normal con el motor apagado?

 

Lo se que los injectores és lo más problable mas porqué me pega mui bien sin motor de arranque... todos los sensores estan actuando de igual forma...

 

Vamos aver se alguen me pode dar más ideas antes de ponerlo no conce da AUDI para me robarem

 

******** e bueno NATAL a todos os foreros***********

 

 

pabloV6

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Ver los mensajes de este miembro 23 12 2008, 02:37 Publicado: #2

 

 

 

 

 

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bienvenido yo diria que es la bateria

 

 

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lagarto

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Ver los mensajes de este miembro 23 12 2008, 02:39 Publicado: #3

 

 

 

 

 

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CITA(tuga @ 22 12 2008, 23:45)

:claugh:Em primero lugar me desculpen mas meu castellano no es mui bueno pois soy portugues.

 

tengo um a4 2.0 tdi-BLB e desde algum tiempo me pega mal a quente/frio, invierno o verão es igual leva 4 a 5 sec. para arrancar...

despues nada más a não ser las vibraciones e um tremor ás +/- 2000rpm

se lo arrancas numa descida o empurras (não utilizando o motor de arranque) o motor pega mui bien sin necessidade de grande rotacion...

 

la pergunta és: existe algun sensor de corte en el motor de arranque que possa provocar este fallo?

 

* la EGR es nueva

* lo motor de arranque "aparentemente" está ok lo revisionei/ lubrificado

*las buijas de precaliamento estan buenas y a caliente non son necessárias...

*caudálimetro á sido limpio

*la bateria tien carga ( 12.2V) a testado con outra e es igual...mas ainda tengo dúvidas cual es la carga normal con el motor apagado?

 

Lo se que los injectores és lo más problable mas porqué me pega mui bien sin motor de arranque... todos los sensores estan actuando de igual forma...

 

Vamos aver se alguen me pode dar más ideas antes de ponerlo no conce da AUDI para me robarem

 

******** e bueno NATAL a todos os foreros***********

 

 

 

Bomba del gasoil?

 

 

e bueno natal. Tambien

 

S2

 

 

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tuga

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Ver los mensajes de este miembro 26 12 2008, 18:24 Publicado: #4

 

 

 

 

 

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Gracias pelas ideas

 

La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo)

 

coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar...

 

 

Blashford

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Ver los mensajes de este miembro 26 12 2008, 22:43 Publicado: #5

 

 

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CITA(tuga @ 26 12 2008, 17:24)

Gracias pelas ideas

 

La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo)

 

coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar...

 

Las baterías son muy traicioneras. No es lo mismo que tenga los 12,2v que, que tenga la carga ok. Prueba con la de otro coche. Acerca un coche y ponle los cables como para un arranque de emergencia.

 

Ya nos contarás.

 

 

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Allroad, 3.0TDI-DPF, Tiptronic, Quattro.

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tuga

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Ver los mensajes de este miembro 12 01 2009, 22:05 Publicado: #6

 

 

 

 

 

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Gracias,

 

coloqué una bateria nueva e va igual...cada vez mas pienso que és la mier...dos injiectores

 

La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo)

 

coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar...

Las baterías son muy traicioneras. No es lo mismo que tenga los 12,2v que, que tenga la carga ok. Prueba con la de otro coche. Acerca un coche y ponle los cables como para un arranque de emergencia.

 

Ya nos contarás.

 

 

 

pabloV6

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Ver los mensajes de este miembro 13 01 2009, 08:12 Publicado: #7

 

 

 

 

 

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Hace unos dias intenté arrancar el mio con bateria KO con unas pinzas y nada, y con pinzas y un arrancador arrancó, conclusion bateria nueva y ha vuelto a la carga

 

 

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Blashford

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Ver los mensajes de este miembro 13 01 2009, 20:08 Publicado: #8

 

 

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Gracias,

 

coloqué una bateria nueva e va igual...cada vez mas pienso que és la mier...dos injiectores

 

La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo)

 

coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar...

 

 

 

Y cuando arranca… ya funciona bien siempre?.

 

Podría ser la unidad de control del motor. Localiza un coche idéntico e intercámbialas.

 

 

 

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tuga

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Ver los mensajes de este miembro 22 01 2009, 23:20 Publicado: #9

 

 

 

 

 

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gracias,

 

lo comprove con vagcom e no tiene fallos!

 

Despues de arrancar va bien siempre, velocidad total ok; consumo ok, al relatin tiene pequenos fallos- vibraciones...

 

la bateria es nueva; lo intenté com pinças, arrancador (dos profissionales), bateria de outro coche...

 

lo problema es solo al arrancar, va mucho pior a caliente, a frio arranca mejor e por vezes bien...

 

cuando digo caliente digo despues de 10/15min. de funcionamento, mas caliente mas dificil el arranque

 

o que no entendo es porque el motor arranca mal a caliente con el motor arranque e se lo intentas en una descida (sin motor arranque) arranca de imediato!

 

que sensor/ pieça pode provocar eso? lo motor de arranque lo desmonte e lubrifique mas se fuera de motor de arranque tambien no arrancava a frio...

 

 

tuga

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Ver los mensajes de este miembro Hoy, 21:45 Publicado: #10

 

 

 

 

 

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Finalmente problema resolvido.

 

Era el motor de arranque que despues de caliente non tenia la fuerça necessária...

 

en el conce de audi lo pague 460€...que dolor...


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