tuga Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 despues de muchas teorias e comprobaciones coloqué el coche en el conce da AUDI para ver cual es lo problema. lo comprobaram la distribuicion (timing) estaba tudo bien, los injectores tabiem... finalmente detectaram que el motor de arranque tenia perca de potencia cuando estaba caliente! 464€ despues... y aora SIM! el motor arranca assim que rodas la llave, agora és un audi com 114000klm el motor de arranque es nuevo/ recondicionado, se fuera 100% nuevo custava 650€!!! PEGA MAL CON MOTOR ARRANQUE MAS MUI BIEN SE LO EMPURRAS Opciones Suscribirse Enviar por correo Imprimir Descargar este tema Suscribirse a este foro Modos de Muestra Cambiar a: Outline Estándar Cambiar a: Lineal+ tuga Ver Perfil del Miembro Agregar como Amigo Enviar Mensaje Ver los temas de este miembro Ver los mensajes de este miembro 23 12 2008, 00:45 Publicado: #1 Grupo: Miembros Mensajes: 14 Registrado: 30/11/07 Desde: Auditor Miembro Nº: 26.172 :claugh:Em primero lugar me desculpen mas meu castellano no es mui bueno pois soy portugues. tengo um a4 2.0 tdi-BLB e desde algum tiempo me pega mal a quente/frio, invierno o verão es igual leva 4 a 5 sec. para arrancar... despues nada más a não ser las vibraciones e um tremor ás +/- 2000rpm se lo arrancas numa descida o empurras (não utilizando o motor de arranque) o motor pega mui bien sin necessidade de grande rotacion... la pergunta és: existe algun sensor de corte en el motor de arranque que possa provocar este fallo? * la EGR es nueva * lo motor de arranque "aparentemente" está ok lo revisionei/ lubrificado *las buijas de precaliamento estan buenas y a caliente non son necessárias... *caudálimetro á sido limpio *la bateria tien carga ( 12.2V) a testado con outra e es igual...mas ainda tengo dúvidas cual es la carga normal con el motor apagado? Lo se que los injectores és lo más problable mas porqué me pega mui bien sin motor de arranque... todos los sensores estan actuando de igual forma... Vamos aver se alguen me pode dar más ideas antes de ponerlo no conce da AUDI para me robarem ******** e bueno NATAL a todos os foreros*********** pabloV6 Ver Perfil del Miembro Agregar como Amigo Enviar Mensaje Ver los temas de este miembro Ver los mensajes de este miembro 23 12 2008, 02:37 Publicado: #2 Grupo: Miembros Mensajes: 880 Registrado: 17/06/06 Desde: Onda (Castellon) Miembro Nº: 10.418 bienvenido yo diria que es la bateria -------------------- SE VENDE MOTOR, CAMBIO Y TORSEN AUDI S4 B5 3500 € NEGOCIABLE O POR PARTES lagarto Ver Perfil del Miembro Agregar como Amigo Enviar Mensaje Ver los temas de este miembro Ver los mensajes de este miembro 23 12 2008, 02:39 Publicado: #3 Grupo: Miembros Mensajes: 4.875 Registrado: 25/11/06 Desde: Barcelona Miembro Nº: 13.835 CITA(tuga @ 22 12 2008, 23:45) :claugh:Em primero lugar me desculpen mas meu castellano no es mui bueno pois soy portugues. tengo um a4 2.0 tdi-BLB e desde algum tiempo me pega mal a quente/frio, invierno o verão es igual leva 4 a 5 sec. para arrancar... despues nada más a não ser las vibraciones e um tremor ás +/- 2000rpm se lo arrancas numa descida o empurras (não utilizando o motor de arranque) o motor pega mui bien sin necessidade de grande rotacion... la pergunta és: existe algun sensor de corte en el motor de arranque que possa provocar este fallo? * la EGR es nueva * lo motor de arranque "aparentemente" está ok lo revisionei/ lubrificado *las buijas de precaliamento estan buenas y a caliente non son necessárias... *caudálimetro á sido limpio *la bateria tien carga ( 12.2V) a testado con outra e es igual...mas ainda tengo dúvidas cual es la carga normal con el motor apagado? Lo se que los injectores és lo más problable mas porqué me pega mui bien sin motor de arranque... todos los sensores estan actuando de igual forma... Vamos aver se alguen me pode dar más ideas antes de ponerlo no conce da AUDI para me robarem ******** e bueno NATAL a todos os foreros*********** Bomba del gasoil? e bueno natal. Tambien S2 -------------------- tuga Ver Perfil del Miembro Agregar como Amigo Enviar Mensaje Ver los temas de este miembro Ver los mensajes de este miembro 26 12 2008, 18:24 Publicado: #4 Grupo: Miembros Mensajes: 14 Registrado: 30/11/07 Desde: Auditor Miembro Nº: 26.172 Gracias pelas ideas La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo) coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar... Blashford Ver Perfil del Miembro Agregar como Amigo Enviar Mensaje Ver los temas de este miembro Ver los mensajes de este miembro 26 12 2008, 22:43 Publicado: #5 Socio nº398 Grupo: Socio Mensajes: 2.295 Registrado: 16/08/07 Desde: Aragón Miembro Nº: 22.749 CITA(tuga @ 26 12 2008, 17:24) Gracias pelas ideas La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo) coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar... Las baterías son muy traicioneras. No es lo mismo que tenga los 12,2v que, que tenga la carga ok. Prueba con la de otro coche. Acerca un coche y ponle los cables como para un arranque de emergencia. Ya nos contarás. -------------------- Allroad, 3.0TDI-DPF, Tiptronic, Quattro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fotos de nuestros Allroads-C6. Pinchad aquí. ......................................................Listado de los Allroad del foro. Pinchad aquí. Listado de los A6 Avant del foro. Pinchad aquí. ................................................... Listado de los A6 Berlina del foro. Pinchad aquí. Videos Allroad. Pinchad aquí. ................................................................................ omparativa Allroad vs Volvo XC70. Pinchad aquí. Prueba de 100.000 km en Autobild- A6 2.7 TDI. Pinchad aquí. .............................. Rutas Off-Road. Pinchad aquí tuga Ver Perfil del Miembro Agregar como Amigo Enviar Mensaje Ver los temas de este miembro Ver los mensajes de este miembro 12 01 2009, 22:05 Publicado: #6 Grupo: Miembros Mensajes: 14 Registrado: 30/11/07 Desde: Auditor Miembro Nº: 26.172 Gracias, coloqué una bateria nueva e va igual...cada vez mas pienso que és la mier...dos injiectores La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo) coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar... Las baterías son muy traicioneras. No es lo mismo que tenga los 12,2v que, que tenga la carga ok. Prueba con la de otro coche. Acerca un coche y ponle los cables como para un arranque de emergencia. Ya nos contarás. pabloV6 Ver Perfil del Miembro Agregar como Amigo Enviar Mensaje Ver los temas de este miembro Ver los mensajes de este miembro 13 01 2009, 08:12 Publicado: #7 Grupo: Miembros Mensajes: 880 Registrado: 17/06/06 Desde: Onda (Castellon) Miembro Nº: 10.418 Hace unos dias intenté arrancar el mio con bateria KO con unas pinzas y nada, y con pinzas y un arrancador arrancó, conclusion bateria nueva y ha vuelto a la carga -------------------- SE VENDE MOTOR, CAMBIO Y TORSEN AUDI S4 B5 3500 € NEGOCIABLE O POR PARTES Blashford Ver Perfil del Miembro Agregar como Amigo Enviar Mensaje Ver los temas de este miembro Ver los mensajes de este miembro 13 01 2009, 20:08 Publicado: #8 Socio nº398 Grupo: Socio Mensajes: 2.295 Registrado: 16/08/07 Desde: Aragón Miembro Nº: 22.749 Gracias, coloqué una bateria nueva e va igual...cada vez mas pienso que és la mier...dos injiectores La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo) coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar... Y cuando arranca… ya funciona bien siempre?. Podría ser la unidad de control del motor. Localiza un coche idéntico e intercámbialas. -------------------- Allroad, 3.0TDI-DPF, Tiptronic, Quattro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fotos de nuestros Allroads-C6. Pinchad aquí. ......................................................Listado de los Allroad del foro. Pinchad aquí. Listado de los A6 Avant del foro. Pinchad aquí. ................................................... Listado de los A6 Berlina del foro. Pinchad aquí. Videos Allroad. Pinchad aquí. ................................................................................ omparativa Allroad vs Volvo XC70. Pinchad aquí. Prueba de 100.000 km en Autobild- A6 2.7 TDI. Pinchad aquí. .............................. Rutas Off-Road. Pinchad aquí tuga Ver Perfil del Miembro Agregar como Amigo Enviar Mensaje Ver los temas de este miembro Ver los mensajes de este miembro 22 01 2009, 23:20 Publicado: #9 Grupo: Miembros Mensajes: 14 Registrado: 30/11/07 Desde: Auditor Miembro Nº: 26.172 gracias, lo comprove con vagcom e no tiene fallos! Despues de arrancar va bien siempre, velocidad total ok; consumo ok, al relatin tiene pequenos fallos- vibraciones... la bateria es nueva; lo intenté com pinças, arrancador (dos profissionales), bateria de outro coche... lo problema es solo al arrancar, va mucho pior a caliente, a frio arranca mejor e por vezes bien... cuando digo caliente digo despues de 10/15min. de funcionamento, mas caliente mas dificil el arranque o que no entendo es porque el motor arranca mal a caliente con el motor arranque e se lo intentas en una descida (sin motor arranque) arranca de imediato! que sensor/ pieça pode provocar eso? lo motor de arranque lo desmonte e lubrifique mas se fuera de motor de arranque tambien no arrancava a frio... tuga Ver Perfil del Miembro Agregar como Amigo Enviar Mensaje Ver los temas de este miembro Ver los mensajes de este miembro Hoy, 21:45 Publicado: #10 Grupo: Miembros Mensajes: 14 Registrado: 30/11/07 Desde: Auditor Miembro Nº: 26.172 Finalmente problema resolvido. Era el motor de arranque que despues de caliente non tenia la fuerça necessária... en el conce de audi lo pague 460€...que dolor... Responder
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